El poder de un sérum

Sérum "Sculpteur de perfection" de Galénic
SÉRUM "SCULPTEUR DE PERFECTION" DE GALÉNIC
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 4 enero 2017 12:37

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   Desde unos años el sérum se ha colado en el neceser de maquillaje y productos para el cuidado de la piel de muchas mujeres y hombres como parte de la rutina habitual. Pero, ¿qué tiene este producto, para que haya tenido tanta aceptación y ya sea un cosmético diario de muchos de nosotros?

   El principal beneficio del sérum es el efecto lífting que se produce de forma inmediata y duradera tras su aplicación. Con el tiempo, la piel se vuelve menos tersa y su fórmula ayuda, de forma natural y a través de sus agentes nutritivos, a que la capa más externa del cuerpo se vuelva a tensar tanto en superficie como en profundidad.

   A diferencia de otros tratamientos como puede ser el botox o el colágeno, el sérum produce un efecto tensor visible de forma inmediata y sin salir de casa, ahorrando tiempo y dinero a sus usuarios.

   Con el avance de las investigaciones, las formulaciones mejoran y algunos productos se convierten en verdaderos tratamientos específicos que lucha contra la flacidez. Las células de argán y los nácares plateados y la mica son tres activos incluidos en la formulación de Galénic. "Sculpteur de perfection" es una fórmula con una gran concentración de células madre de argán que consigue ese efecto tensor "strech" inmediato tan deseado por todos. Además, este tratamiento incluye un segundo sérum marfil que cuenta con agentes nutritivos, nácares plateados y mica que aporta suavidad a la piel y ayuda a eliminar las imperfecciones cutáneas. El frasco tiene un precio de 65 euros y se puede adquirir en frascos de 30 mililitros.

¿CÓMO UTILIZAR UN SÉRUM?

   Su forma de utilización es sencilla, basta con aplicar este sérum después de levantarse. Las zonas escogidas serán la cara y el cuello. La forma de aplicación más efectiva es utilizar un gesto en "V" con el que se verá optimizada su acción.

Contenido patrocinado