EMILIA CLARKE/ CORDON PRESS
MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
Ser actor no es tarea fácil y menos si lo eres de Juego de Tronos, la serie más exitosa del momento. Emilia Clarke es una de sus protagonistas y como tan se prepara duro para cada rodaje porque no todo es aprenderse el papel, también hay que estar a la altura de las circunstancias con un cuerpo a prueba de retos. ¿Y cómo se consigue? Con deporte y comiendo sano y bien.
La actriz ha revelado que sigue el método 'Clean and Lean', creado por el fundador de Bodyism, James Duigan, y al que también se han sumado muchos famosos como Rita Ora y el actor Hugh Grant y las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Elle MacPherson. Ellos comen sano (limpio) y hacen mucho ejercicio.
"Creo que un error que todos cometemos, famosas y nosotros, es que sentimos que tenemos que castigar nuestro cuerpo para que suceda algo y eso no es cierto. La gente sigue tablas de ejercicios que encuentran en Instagram para hacer su particular operación bikini y todo lo que terminan haciendo es hacerse daño a sí mismos. Convertirse en obsesivo y caer en trastornos de la alimentación... Esa es la verdadera trampa", advierte James Duigan al Daily Mail.
El creador del cuerpo de Clarke ha confesado que "las dietas no funcionan". Además ha añadido: "Conozco a mucha gente que empieza una dieta y termina con más peso porque ensucia con su mente su metabolismo".