LOS ANGELES 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
Jennifer Aniston tiene sus trucos para mantenerse en forma y cuidar esa espectacular figura que luce a sus 41 años. El secreto: bombear la sangre y hacer que el cuerpo sude a diario. La actriz no se corta un pelo a la hora de comer lo que le viene en gana, sobre todo cuando se trata de comida mexicana, el truco está en quemar todas las calorías después.
La impresionante actriz de la conocida serie de televisión 'Friends' ha desvelado su secreto para mantenerse en forma y lucir tan espectacular a los 41 años. Jen no se priva de comer nada pero, eso sí, después entrena aunque sea un rato, para quemar todas las grasas ingeridas.
"Como muy bien. Me doy mis caprichos cuando quiero, entreno a menudo, hago yoga, hago de todo. Intento hacer algo diferente cada día, incluso si se trata de 20 minutos al día, simplemente para que el cuerpo sude y la sangre se bombee. Eso te proporciona un día lleno de energía", confesó la actriz a 'zimbio.com'.
Además, Jen admitió que le encanta la comida mexicana y que come picante cada vez que puede. Si le preguntas por lo último que comió, ella te contestará: "Patatas fritas y guacamole, quesadillas, enchiladas y una gran ensalada y nachos".
También le chiflan los tacos y antes solía ir muy a menudo a cenar a restaurantes mexicanos en compañía de sus amigos. "Solíamos quedar los martes e ir a comer a un mexicano -martes de tacos- que eran súper divertidos", terminó diciendo la actriz.