¿Preocupada por la grasa localizada? Acaba con ella en solo 25 min

Actualizado 05/07/2017 13:49:37 CET

¿Preocupada por la grasa localizada? Acaba con ella en solo 25 min

Descubrimos el láser revolucionado que ha llegado a España

BIKINI
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 5 julio 2017 13:52

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

El verano ya está aquí. El mes de julio ha llegado a nuestras vidas con el calor de siempre y con muchísimas ganas de playa. Una situación en la que muchos echan la vista atrás y se lamentan por haber dejado de lado la operación bikini.

Pero tranquilos, si tus esfuerzos por eliminar esa grasa localizada han sido en vano, en CHANCE tenemos la solución. De la mano de los centros Cristina Álvarez hemos conocido el láser más revolucionario que ha llegado a nuestro país, el SculpSure.

Una tecnología procedente de Estados Unidos que está presente en España desde hace poco más de un año. Este es el único láser capaz de estimular una eliminación eficaz de la grasa localizada y reducir volumen desde la primera sesión.

"Este es un láser de diodo que emite una longitud de onda de 1060 nanómetros, por lo que va directamente al tejido adiposo, sin dañar la dermis. La temperatura va entre los 42º y los 47ºC, esto hace que se provoque un daño irreversible en las células grasas. El cuerpo las eliminará de una forma natural y en esta zona donde se haya tratado será muy difícil que se vuelva a coger peso", nos explica la técnico de SculpSure de los centros Cristina Álvarez, Laura Raja.

Además, la propia especialista señala que las únicas contradicciones están dirigidas a aquellas personas con un gran volumen o mucha grasa visceral. Y es que después de hacerse el tratamiento se puede llevar una vida completamente normal, intentando beber bastante agua para eliminar la grasa y realizar un poco de deporte para favorecer los resultados del tratamiento. Aún así se debe tener cuidado con la exposición solar porque no debemos olvidar que este es un láser, por ese motivo, desde Cristina Álvarez recomiendan evitar tomar el sol siete días antes y siete después de la sesión.

Una forma rápida -cada sesión dura 25 minutos- de acabar con esa grasa que tanto nos cuesta eliminar a través de la dieta o del deporte. Además, desde la primera sesión notarás unos resultados que serán máximos al mes de haber probado el SculpSure. En Estados Unidos hay lista de espera, por ese motivo algunos clientes viajan a nuestro país para aprovecharse del tratamiento y de su precio en España (800 euros por sesión).

Muchas famosas ya se han rendido a este tratamiento de choque con el que podrás lucir un tipo perfecto este verano... ¿y tú?

Contenido patrocinado