Por Gloria Vázquez Sacristán
Mientras todos nos preparamos para nuestras vacaciones más inmediatas las marcas de belleza ya lo están. En este caso nos ocupamos de otra de las pequeñas joyas cosméticas que Le Secret du Marais esconde tras su nombre.
Nos presenta Hierbas de Ibiza. Una firma muy completa de jabones, colonias, sales de baño de las milenarias salinas de Ibiza. Todos sus productos contienen lo mejor de la isla ibicenca, su luz, la transparencia de sus aguas y del aire, su paisaje y su cielo.
Sus productos se venden en París, Cannes, Nueva York, Barcelona y ahora también en Madrid, de la mano de Le Secret du Marais. Ha llegado a conquistar a importantes famosas, entre ellas Jennifer López o Penélope Cruz, y es que sus fragancias son un capricho de celebrity. Una joya dentro de la cosmética española, una firma con
un aroma fresco que marca tendencia en el mundo. ¡No te resistas al encanto de Hierbas de Ibiza!
Ya tienes una excusa para viajar con el alma y el deseo hacia tierras ibicencas. Déjate seducir por sus aromas y sus jabones.
Deja que tu tocador se convierta en la alfombra mágica que te transporte a esas aguas cristalinas, arenas blancas, barcos impolutos y fondos por descubrir.
¿Preparada para viajar y sentirte como una Celebrrity?
Jabón de Tocador
2 pastillas (100gr.) PVP: 10 ?
Las PASTILLAS DE JABÓN PERFUMADO están producidas mediante un
proceso artesanal que garantiza su excelente calidad y respeta las
propiedades de sus componentes activos: aceites naturales de
origen vegetal, glicerina y aleo vera barbadensis miller, la variedad
con mayores propiedades cosméticas.
Sales de baño
Tarro de100gr. PVP: 19?
Darse un chapuzón en las aguas cristalinas de Ibiza un atardecer de
verano es insustituible... pero en cualquier época del año y cual sea su país de residencia, con las Sales de Baño Hierbas de Ibiza podrá trasladar hasta su hogar las saludables propiedades de los baños en este mar. La elaboración de las Sales se hace con la preciada sal de las Salinas de Ibiza, ya explotadas y alabadas por los fenicios en el siglo VII a C. Esta sal es un tesoro natural de máxima pureza: el intenso sol y el rico ecosistema propio de las aguas marinas de Ibiza- sus praderas marinas de posidonia están declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco- nos brindan una sal única por la alta concentración de los elementos que la componen.
(www.lesecretdumarais.com)