La Princesa Catalina, 100% natural con el pelo semisuelto y maquillaje DIY

La Princesa Catalina El Día De Su Boda
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 29 abril 2011 19:19

LONDRES 29 Abr. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

La ya Princesa Catalina ha dado a muchos una lección de sencillez maquillándose ella misma el día de su boda y optando por dejar su preciosa melena castaña al viento rompiendo así los esquemas de muchos en cuanto a maquillaje de novias.

Dicen que cuando Catalina se hizo la prueba de maquillaje y no quedó muy contenta con el resultado, así que se limpió la cara y decidió que nadie mejor que ella misma para sacar el máximo partido de su look con un make up DIY (Do It Yourself).

Para el pelo, decidió no apostar por recogidos artificiosos, así que nada mejor que dejar su melena suelta, natural, como ella, con los laterales sutilmente recogidos y las puntas marcadas en un alarde discreción máxima, cediendo así protagonismo a la preciosa tiara que la Reina Isabel le había prestado para la ocasión.

Su carácter tímido y reservado se ha visto fielmente reflejado en el resultado de su maquillaje, siendo en tonos rosas para dar un aspecto fresco, romántico y naïf.

En los labios un tono afresado que contrastaba a la perfección con su tono de piel.

El desliz lo ha tenido con el colorete, ya que entre su rubor natural fruto de los nervios y los polvos, ha habido momentos en los que estaba tan sonrojada que parecía Heidi, la niña de los Alpes.

Catalina ha puesto de manifiesto una vez más que es una persona humilde y natural y que no necesita un séquito para lucir preciosa ni tan siquiera el día de su boda.

Contenido patrocinado