MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Ayer os contábamos como Kim Kardashian nos sorprendía colgando en sus redes sociales una foto mostrándonos su impresionante cuerpo tras su reciente maternidad. Algo que por supuesto no iba a dejarnos indiferentes. Ahora sus fans reaccionan y comentan sobre ella.
Mientras muchos se dedican a piropearla, envidiosos de un cuerpazo como el suyo, otros especulan sobre una posible cirugía estética. Bien es cierto que Kim siempre ha mostrado un cuerpo de infarto y que sus voluptuosas curvas nunca han pasado desapercibidas. Además siempre ha sido una chica que no puede quejarse de nalgas. Sin embargo, haciendo comparaciones con el 2007, bien podríamos pensar que más de un fan tiene razón, y que el trasero de Kim ha aumentado en los últimos años.
Comentaban lo siguiente: "Ok siento como que Kim Kardashian definitivamente se ha puesto implantes en el trasero"; "Creo que es divertido como todo el mundo se vuelve loco con la foto del trasero de Kim Kardashian. Ese culo no es real"
Vale la pena recordar cuando Kim se realizó pruebas de Rayos X, durante su famoso programa de televisión Keeping Up With The Kardashians, y en las que pudimos comprobar que su trasero era 100% natural y que nunca había pasado por el quirófano. ¿Habría cambiado de opinión? Ya entonces la revista Life & Style contó que la actriz televisiva se había realizado una lipo en sus piernas, y que por eso el programa había derivado la atención hacia otra parte del cuerpo.
Pero ¿qué creéis vosotros? ¿Es cosa del embarazo o es que se ha decidido por implantes que aumenten sus posaderas?
Otras noticias que te pueden interear
Tamara Lazic, la bestia más sensual del bosque
Los chalecos salen a la calle
Claves para no tirar la comida