Publicado 16/03/2020 20:29CET

¡Queremos padres guapos a pesar de que este año lo celebremos de forma diferente!

¡Queremos Papás Guapos Y Relajados!
¡Queremos Papás Guapos Y Relajados! - CORTESÍA THE ORGANIC SPA

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

Llega su día y este año toca ser original y demostrarle que le quieres mucho. Proponemos regalos que sirven para que se tome su tiempo, para que se deje cuidar, para que cumpla un deseo y para que vuelva a casa aún más atractivo.

La preocupación por el cuidado de la estética ha pasado de ser algo exclusivo de las mujeres a formar parte de la lista de inquietudes masculinas. Hoy en día, todos los rituales de belleza tienen su versión para 'ÉL'. Entre las preocupaciones estéticas de los hombres está el cuidado del rostro, tratar de resolver problemas como bolsas y ojeras y disminuir los factores de envejecimiento.

Hay tratamiento personalizado que se adecua a cada cuerpo y a cada rostro. Si tu padre requiere de todos ellos significa simplemente, que es normal o si le animas, te lo va a agradecer.

Bionike, la marca nº 1 de cosmética en Italia, presenta los mejores productos 100 % 'SIN' para ellos al igual que Bulldog, la firma creada por Simon Duffy marca de cuidado facial 100% masculina, creada por hombres y para hombres, que comenzó su andadura en 2007, después de que su fundador observara que no existían productos de cuidado facial masculino naturales. Todos sus productos son veganos certificados y están certificados por el Cruelty Free International.

Presente en más de 28 países, juegan en la categoría de desafiar las convenciones de las categorías de cuidado masculino. Para este día del padre cuenta con una bolsa de aseo, perfecta para los más viajeros o para los que no prescinden de su neceser en el gimnasio. Ofrece una completa y sencilla rutina en sólo tres pasos para los menos iniciados o los más perezosos o poco constantes, ideal para tomar una rutina. Contiene Gel de Afeitado Original, ideal para conseguir un afeitado apurado e hidratar la piel. Incluye el Limpiador Facial Original, que elimina suavemente la suciedad y las impurezas sin resecar la piel para conseguir un aspecto limpio y luminoso; y la Crema Hidratante Original, una loción que hidrata sin dejar sensación grasa y es el complemento perfecto para después del afeitado, tanto de día como de noche a un precio de 15,95.

Bionike cuenta con unos cofres regalos de afeitado, básamo y desodorante o con cofre con gel de ducha, after shave lenitivo, crema hidratante reequilibrante, formulada para hidartar la piel de los hombres. Ideal para la piel sensible, intolerante y con tendencia al enrojecimiento (25,50 euros).

Pero papá puede ir más allá y según su edad elegir el mejor cuidado que necesite o un masajito.

¿CUÁLES SON LOS RELLENOS FACIALES PREFERIDOS POR LOS HOMBRES?

Según la última encuesta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS), los reyes de los procedimientos de medicina estética masculinos son los rellenos. En concreto, la toxina botulínica y el relleno con ácido hialurónico ocupan la primera y segunda posición del Top 5 de los tratamientos preferidos por ellos.

La toxina botulínica (más conocida por su nombre comercial, Bótox) actúa en la transmisión del impulso nervioso de los músculos de la mímica, por eso retrasa la formación de las arrugas y su profundidad. Habitualmente, se les aplica en el entrecejo, la frente y las patas de gallo. Con el bótox también se puede modificar ligeramente la posición de las cejas, elevando un poco la cola lateral.

El relleno con ácido hialurónico suple el colágeno y el ácido hialurónico que se va perdiendo a partir de los 20 años, con la consecuente pérdida de volumen en el rostro: caída de párpados, pómulos o pérdida de definición del óvalo facial. El rostro envejece, la piel se apaga y confiere apariencia de 'estar cansado'. Actualmente, existen ácidos hialurónicos de última generación, como Neauvia, que combina ácido hialurónico con hidroxiapatita cálcica, un mineral 'levanta' los tejidos que acusan cierta flacidez. Centros Único, Carmen Navarro, el Dr. Cerrud o la Clínica FEMM tienen tratamientos específicos.

TIENE 35 AÑOS Y ENTRE EL BEBÉ Y EL TRABAJO, NO DUERME.

Tiene 35 años y entre el bebé y el trabajo, no duerme. Y esas ojeras constantes le dan una aspecto depresivo y cansado que no le ayuda nada en las reuniones de la oficina, ni le alegran cuando se mira al espejo.

Es un candidato perfecto para Belotero Balance, elimina las ojeras de forma natural. Un tratamiento en la que se utiliza ácido hialurónico de última generación indicado especialmente para rellenar la hendidura de las ojeras y decir adiós a la mirada cansada y apagada. Al reponer esa pérdida de volumen se consigue de forma muy sutil, un efecto de buena cara que dura unos meses.

HA CUMPLIDO 45 AÑOS Y DE PRONTO TIENE TRIPA.

Ha cumplido 45 años y de pronto tiene tripa. Que sí, que él hace deporte y que tampoco es que coma fatal pero no hay manera de que las camisas (y sobre todo las camisetas) le queden del todo bien. Los músculos que sin duda están en ese pecho y ese abdomen, han quedado ocultos tras una blanda capa de grasa... maldita sea. Le vas a alegrar la vida con el mejor sustituto de la cirugía: el tratamiento Crio Reductor Dúo. ¿Cómo funciona?

Combina la presión de vacío y la aplicación de frío para eliminar la grasa localizada. Las células grasas que se han roto gracias al frío se eliminan por vías fisiológicas en los días posteriores a la sesión.

PAPÁ Y, TAL VEZ, ABUELO. DE 65 AÑOS O MÁS.

Papá y, tal vez, abuelo. De 65 años o más. Con el tiempo la piel del rostro de se va engrosando. Especialmente la de los hombres de generaciones que solo se lavaban la cara con jabón, pero no acudían a hacerse limpiezas profundas a centros estéticos. Para ellos la limpieza facial realizada por profesionales no es solo cuestión de placer y de estética, sino de higiene.

Hydra Beauty es un equipo multifuncional que combina seis tipos de tecnología avanzada. En la misma sesión, con un dispositivo que va tratando minuciosamente la piel se consigue una limpieza profunda del rostro (este sistema, a diferencia de la extracción manual, es agradable) y la infiltración de los activos más adecuados para revitalizar cada zona. Mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno. El resultado es una piel limpia y rejuvenecida de inmediato. Querrá repetir.

Centros Único cuenta con una promoción hasta el 19 de marzo de depilación láser. Regala un pack de depilación láser de espalda o torso completo + hombros por 59€, con un mínimo de 6 sesiones.

PAPÁ NECESITAS EL MEJOR MASAJE

Muchas veces pensamos en un masaje para nosotros o para nuestra pareja, pero ¿y nuestro padre? Si quieres ser original y después de estos días en casa, nada mejor que un masajito para que lo disfrute cuando quiera, para trabajar en las dolencia y desbloquear los puntos energéticos. The Organic Spa y Niwa Spa son dos opciones.

Niwa Spa ofrece en Guadalajara una escapada descanso, desconexión total, spa, masajes orientales con producto autóctono (miel, lavanda, coco, chocolaterapia, veneno de abeja), ejercicio y turismo cultural y rural.

THE ORGANIC SPA, el templo de los masajes y las terapias orientales por excelencia en España Y nada mejor que regalarle salud, felicidad y belleza. Y, como padre no hay más que uno, les miman y agasajan de pies a cabeza con los mejores masajes, rituales y tratamientos de belleza y salud de Asia sin salir del centro de Madrid (Lagasca, 90 con Ortega & Gasset).

El Masaje Edificante o Uplifting Masage (desde 80 hasta 130 euros dependiendo del tiempo), está basado en el Masaje Thai-Balinés, ideal para relajar y descontracturar los músculos y toda la tensión acumulada, eliminando el estrés. Un masaje donde la terapeuta trabaja todo el cuerpo con diferentes técnicas de estiramientos, acupresión y aromaterapia, utilizando rodillas, codos, antebrazos y digitopresión para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos.

Protocolo:

Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Masaje Edificante de Inspiración Thai-Balinesa de 60, 90 o 120 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Camelia / Rosa) · Infusión orgánica

ACABAR CON LOS MICHELINES SIN PASAR POR QUIRÓFANO

Una solución poco invasiva, que no requiere pasar por quirófano, con la que los hombres pueden despedirse de la grasa del abdomen, es BodyTite. Esta tecnología de radiofrecuencia elimina la grasa localizada y tensa la piel descolgada de manera rápida y segura.

Para leer más