Qui Booster, el nuevo tratamiento de belleza que desafía a la edad

Imagen Nota De Prensa
CAROLI HEALTH CLUB
Actualizado: miércoles, 14 septiembre 2011 15:27

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Llega lo último en tratamientos anti-edad y lo hace de la mano de Decleor's. La firma francesa presenta Qi Booster, una respuesta natural y eficaz para que la piel permanezca joven, luminosa y radiante, sin importar el paso del tiempo. El centro de bienestar exclusivo Caroli Health Club ofrecerá el tratamiento puntero Qi Booster a partir de la próxima semana y completa así el catálogo de tratamientos antiaging más novedosos.

Qi Booster es el nuevo tratamiento facial con el que la firma francesa Decleor's desafía a la edad. Se trata de una terapia que combina el poder de la naturaleza con las últimas técnicas de masaje anti-envejecimiento. Qi Booster viene de la rama de la acupuntura y consiste en un accesorio con forma de rodillo que ayuda a equilibrar la energía de la cara y el cuerpo, además de restaurar la piel.

El Qi Booster trabaja de manera eficiente sobre músculos, nervios, los meridianos del cuerpo y áreas reflejas, promoviendo además la renovación celular y la oxigenación de la piel. Está especialmente indicado para mujeres a partir de los 30 años.

Entre las acciones y beneficios de Qi Booster destacan los siguientes:

- Activa la microcirculación de la zona.

- Ayuda a aumentar el tono muscular.

- Realiza un lifting natural en la zona.

La terapia facil Qi Booster comienza con un masaje relajante y con la aplicación de Aromessence Iris / Excelence sobre el rostro. Durante el masaje, un pequeño rodillo se utiliza para promover el flujo de la energía, la renovación y la oxigenación de la piel. Cada línea de masaje se trabaja varias veces, donde se alternan las presiones y la intensidad sobre la piel. Al final de este innovador tratamiento, la piel queda visiblemente más firme, luminosa y radiante.

Junto a este nuevo tratamiento, Caroli Health Club mantiene en su oferta las opciones antiaging para el rostro más avanzadas del mercado. Por un lado, la Terapia Clásica con Prolift Carita, y por otro lado la Terapia Innovadora, basada en el vanguardista método Reaction.