MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Desde hace unos meses, el cuerpo de Bella Hadid ha cambiado mucho. Por sus fotos en las redes sociales y por las veces que la prensa la pillaba saliendo con ropa deportiva del gimnasio, sabemos que la modelo se ha machacado a hacer deporte, ¿pero y sus comidas cómo son?
Ser un ángel de Victoria's Secret no es fácil y la mayoría de sus compañeras cuidan mucho su alimentación los meses antes del desfile, de hecho, se han escrito ríos de tinta sobre ello. Entre tantos mitos, hay verdades. O eso es lo que ha querido mostrar la hermana de Gigi Hadid en sus redes sociales.
Seguro que se machaca a hacer deporte, pero de lo que también quiere dejar constancia es de que no sigue una dieta estricta y de que le gusta darse sus caprichos... ¡pierde la cabeza con el queso! En un post en Snapchat, modelo de Victoria's Secret afirmó que come queso a la plancha con patatas fritas y la salsa de tomate todos los días. Si a eso se le puede llamar dieta... ¡la suya debe ser muy estricta -nótese la ironía-!
Esta no es la primera vez que el modelo ha hablado de lo mucho que disfruta con la comida basura. Si la sigues en las redes sociales sabrás que le encantan las pizzas que riega con una copita de vino, algo que, de momento, no está incluido en ninguna dieta espartana.