MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Xabi Alonso, considerado como "uno de los deportistas más elegantes del ámbito mundial, al que le preocupa la imagen y presta mucha atención al cuidado de su piel", presentó el jueves pasado la nueva crema hidratante de Gillette en el hotel Hesperia de Madrid. El centrocampista mostró su faceta más sexy posando con un balón y la crema de la firma.
El futbolista del Real Madrid se mostró especialmente atractivo en la presentación de su spot publicitario de la crema hidratante de Gillette. "Me gusta cuidarme tanto por dentro como por fuera, sin estar obsesionado, pero es importante tener una buena imagen", afirmó el guapo donostiarra.
Al comentarle que su compañero de equipo Iker Casillas también promociona una marca de afeitado, Xabi dijo que él "está promocionando la nueva crema hidratante de Gillette, una cosa muy diferente". Después del afeitado de Iker, la gran crema hidratante de Xabi.
"Me gusta cuidar la imagen, Gillette me ayuda a afrontar los retos diarios con firmeza, seguridad y confianza en uno mismo", dijo Alonso muy convencido.
Además, el jugador merengue aprovechó la rueda de prensa para sentenciar que en el vestuario del Real Madrid "hay muy buen ambiente, muy divertido, que hay gente que es un no parar de hacer chistes y eso es muy bueno porque pasamos mucho tiempo juntos". También justificó las broncas que reciben de Mourinho y no dudó en felicitar a Messi que ese mismo día recibía la bota de oro.