MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -
Alberto Olmedo es un estilista español, que desde luego esta llamando la atención de todo el mundo con sus nuevas técnicas para cortar el pelo.
No es que hayamos vuelto a la Edad Medieval, pero sus técnicas son primitivas y asustan, pero los resultados son increíblemente alucinantes. Alberto no es como los peluqueros corrientes, que primero cortan por un lado y luego por otro, él opta por hacerlo todo al mismo tiempo.
¿Como puede cortar todos los lados a la vez? Muy sencillo él emplea técnicas de invención propia, herramientas primitivas como el fuego, katanas, tijeras... y sobre todo como él dice mucha imaginación.
Un hombre que va a dar mucho que hablar, aunque sus técnicas sean salvajes, los resultados son muy satisfactorios, y si no os lo creéis, aquí os dejamos el video que confirma como Alberto Olmedo es capaz de realizar maravillas con herramientas medievales y mucha imaginación.