¿Quieres desvelar 'el secreto' de Antonio Banderas?

Antonio Banderas presenta su nueva fragancia 'The Secret'
COMUNICACIÓN PUIG
Actualizado: sábado, 13 noviembre 2010 12:00

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El actor Antonio Banderas presentó el pasado jueves en el Hotel Westin Palace de Madrid su nueva fragancia masculina 'The Secret', una esencia que representa la elegancia y la masculinidad más íntima del actor malagueño. Banderas definió el perfume como "más maduro, de alta gama y con aromas de otros estilos".

La fuerza de su sonrisa y el poder de su mirada convierten al actor en una de las celebridades más deseadas del mundo. Su personalidad natural y su sentido del humor único hacen que Antonio Banderas fascine por sí mismo. 'The Secret' es la esencia de esta atracción tan singular. Una rica personalidad captada en una fragancia sensual, refinada y extremadamente seductora. Un secreto desvelado para los hombres modernos, deseosos de reírse de las reglas preestablecidas de seducción, para quienes lo natural se conjuga con lo esencial.

Las primeras sensaciones de la fragancia esconden un cuerpo cítrico y aromático. 'The Secret' es un paso más allá en el juego de la seducción a través de una fragancia fresca, intensa y muy sugerente. Preguntado por sus secretos de seducción, Antonio Banderas confesó que "el secreto es no tener secretos, ser natural". "Cuando se fuerzan las cosas, dejan de ser reales y entras en un mundo artificial: el secreto es no tener secreto", repitió.

Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, el actor presentó la exposición fotográfica 'Secretos sobre negro', que podrá visitarse del 12 al 21 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid. La muestra se compone de 23 instantáneas en las que Antonio Banderas ofrece su visión del mundo femenino a través de una perspectiva masculina.

El actor, fotógrafo y responsable máximo del proyecto, refleja a la perfección en la muestra el estilo de su fragancia 'The Secret'. Teniendo siempre como máxima referencia la seducción innata que poseen las mujeres, Antonio juega con los códigos y las referencias históricas en su trabajo. De este modo, rompe con los cánones clásicos para ofrecer una masculinidad nueva, donde la mujer toma las riendas gracias a la reinterpretación de grandes referencias artísticas ibéricas.