Actualizado 21/04/2016 16:45

¿Quieres participar en el certamen de Miss Mundo?

Mireia lalaguna
MIREIA LALAGUNA/EUROPAPRESS

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

   Si siempre has soñado con desfilar en las mejores pasarelas del mundo y convertirte en una top model de renombre mundial, este es tu momento. La Clínica Menorca te da la oportunidad de cambiar tu vida y convertirte en embajadora de salud, belleza y conciencia social.

   El doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca ha llegado a un acuerdo con los responsables en exclusiva de la licencia de Miss Mundo en España para buscar a la candidata que representará a Madrid en el certamen para Miss Mundo España 2016. Dicha candidata tendrá, además, el título de Miss Clínica Menorca y, siguiendo con el compromiso de defender valores humanitarios del certamen Miss Mundo, será embajadora de la Fundación Clínica Menorca en los eventos benéficos que se celebren durante su año de reinado.

EL CASTING

   En el certamen de Miss Mundo se juzga la "belleza integral", es decir, la personalidad de la candidata, su porte, elegancia, seguridad, conciencia social y salud física. La elegida ostentará el título de Miss Clínica Menorca y será embajadora de salud, belleza y conciencia social de nuestra Fundación. De entre todas las candidatas se preseleccionará a 10, que se presentarán ante un jurado que finalmente elegirá, en acto público, a la ganadora.

   Todas aquellas que estén interesadas deberán apuntarse en el siguiente link:

   http://miss-world-madrid.clinicamenorca.com

   Los requisitos que deben cumplir son:

   -Nacionalidad española.

   -Tener entre 17 y 26 años cumplidos.

   -Buen nivel de inglés.

   El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 16 de mayo de 2016

UNA GRAN OPORTUNIDAD

   La organización Miss Mundo fue creada por un empresario y filántropo inglés en el Reino Unido y desde sus inicios en 1951, han recaudado millones de libras para la caridad benéfica de niños que lleva a cabo "Belleza con un propósito", una organización benéfica que actúa en todo el globo.

   La actual Miss Mundo es española, se llama Mireia Lalaguna, vive en Barcelona, donde estudia Farmacia en la Universidad. Ha estudiado piano y armonía en el conservatorio del Liceo de Barcelona y le encanta viajar. Mireia actualmente está participando en eventos para recaudar fondos para los niños más necesitados por todo el mundo.

mireia lalaguna