¿Quieres saber las nuevas tendencias de pelo para esta temporada?

Keira Knightley  En Un Photocall
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 18 octubre 2011 19:51

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las versiones más suaves y naturales de rubios, marrones y rojos se impondrán este invierno, robándoles el protagonismo a los tonos vivos y brillantes de la temporada pasada. Sea cual sea el color de pelo por el que te decantes esta temporada, no olvides tener a mano productos que te ayuden a prolongar el color evitando su degradación.

TRESemmé, la línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales, y Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España, ofrecen las próximas tendencias en color de cabello.

"Los tonos claros de marrones, rubios y rojos son la mejor opción para suavizar el tono natural del cabello y acentuar las facciones", afirma el estilista de TRESemmé Anthony Llobet.

"El efecto balleage, que consiste en jugar con diferentes tonalidades de un mismo color variando desde la raíz hasta las marcará tendencia durante la próxima temporada. Sólo hace falta echar un vistazo a las pasarelas de la Semana de la Moda de París, desde los castaños claros de Christian Dior, los degradados del rubio dorado de Givenchy hasta los castaños cobrizos con corte masculino de Chanel".

Las famosas también se han decantado por estas técnicas, un ejemplo es el degradado de Drew Barrymore, las mechas rubias de Keira Knightley o el cobrizo violáceo de Carey Mulligan. Otro de los colores que han marcado tendencia en los últimos meses y seguirá haciéndolo durante la próxima temporada, es el nuevo pelirrojo en su tono más rosáceo, el strawberry blonde. Celebrities como Scarlett Johansson, Blake Lively o Rihanna ya se han rendido a este color caracterizado por su toque cobrizo y anaranjado en su versión más suave.

El Estilista Embajador de TRESemmé en España explica: "En España hay una clara tendencia a teñirse el pelo pero hay que tener siempre en cuenta los rasgos de la cara a la hora de elegir un color. Por ejemplo, el tono rojizo sienta mejor a las pieles bronceadas y cálidas, mientras que las personas con una tez más blanca deberían decantarse por los tonos fríos o cenizas".

Un estudio realizado por TRESemmé entre más de 1.180 mujeres desvela que el 79% de las españolas se tiñe el pelo. De ellas, el 41% lo hace para disimular las canas frente a un 17% que prefiere reavivar el color natural de su pelo. El 21% restante, para conseguir un cambio radical o simplemente, porque no les gusta su tono natural de cabello.

"Yo recomiendo la línea Color Revitalizante de TRESemmé, la única en el mercado que lo mantiene hasta 40 lavados y que proporciona al pelo un extra de suavidad y vitalidad ofreciendo un acabado increíble", afirma Anthony.

El champú y acondicionador de la gama Color Revitalizante de TRESemmé y su revolucionario Complejo Innovador del Color, basado en polímeros que protegen las moléculas que fijan el color, ayudan a conservarlo el color durante más tiempo.

Contenido patrocinado