¡Quítale años a tu sonrisa! Cuida tus dientes

Publicado 23/02/2019 7:59:38CET
GETTY - Archivo

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

A la hora de hablar de envejecimiento, la mayoría pensamos en nuestro rostros. Arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad... una serie de señales que no dejamos pasar por alto. Mientras ponemos mucho esmero en cuidar la piel de nuestra cara, olvidamos una parte fundamental de nuestro rostro: los dientes.

Y es que, al igual que sucede con el resto del cuerpo, los dientes notan el paso del tiempo. Cuidarlos en el presente será fundamental para que nuestra sonrisa no nos eche años encima. Desde la clínica Ferrus & Bratos de Madrid nos han dado estas claves sobre los claves del envejecimiento dental:

1. La forma de nuestros dientes se va alterando con los años. Si bien algunos pueden llegar a romperse, otros pueden sufrir alteraciones debido a factores externos. Una solución son las carillas, muy utilizadas en el mundo de las celebrities. En la actualidad se disponen de carillas ultrafinas que evitan resultados antinaturales.

2. La posición. Los dientes no se mantienen inmóviles, por lo que, aunque hayas utilizado ortodoncia, siempre es recomendable que utilices las férulas retenedoras para evitar que se muevan.

3. El color. El blanco de nuestros dientes es algo muy personal. No todos tenemos el mismo de diente, por eso no todos los blanqueamientos valen. En Ferrus & Bratos han querido atajar este problema con su blanqueamiento combinado. Un tratamiento que realizas en casa y en la clínica dental que devolverá el tono natural que tu diente nunca debió perder.