Por Gloria Vázquez Sacristán
La edad cada vez es un obstáculo y algo con lo que luchar, por lo que la clínica Opción Médica nos propone la solución según la problemática en cuestión.
Opción Médica, clínicas especializadas en cirugía plástica, medicina estética y el tratamiento de la obesidad, siempre a la vanguardia, presenta los tratamientos más novedosos en medicina estética destinados a frenar el proceso de envejecimiento y ayudar a ralentizar sus síntomas.
Luz pulsada IPL, ideal para despedirse de las manchas y pequeñas venitas
La Luz pulsada IPL es una innovadora técnica ideal para eliminar pequeñas venitas y manchas en la piel, estigmas propios del paso de los años. Mediante la utilización de pulsos de luz intensa unifica el tono de la piel y aporta juventud, luminosidad y tersura al rostro. El tratamiento se realiza en una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas, no es molesto y sus resultados son altamente satisfactorios, El IPL se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, pero es especialmente eficaz en cara, cuello, escote y el dorso de las manos.
Bioestimulación Cutánea, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel
La Bioestimulación Cutánea es una opción médica eficaz y segura para eliminar pequeñas arrugas, flacidez, depresiones cutáneas, cicatrices, etc. Se trata de una técnica muy novedosa que se sirve de plasma rico en factores de crecimiento, extraído de la sangre del propio paciente, y se utiliza en forma de mesoterapia, a través de
múltiples infiltraciones distribuidas por todo el rostro. Sus resultados son sorprendentes, dejando la piel más joven, tersa y saludable. El proceso se puede realizar una o dos veces al año y su máximo efecto se visualiza a los tres meses del tratamiento.
Hilos Tensores, trata la flacidez y el descolgamiento de la piel sin cirugía
La flacidez es uno de los síntomas más visibles del envejecimiento. Hasta la fecha, este tipo de inestetismos solo podían tratarse con garantías mediante una intervención quirúrgica. Sin embargo, no todos los pacientes desean someterse a una operación y buscan una alternativa si no tan eficaz, sí satisfactoria.
Los Hilos Tensores son suturas de polipropileno, un material biocompatible utilizado como sutura quirúrgica desde hace más de 50 años, caracterizado por poseer una serie de conos dispuestos a lo largo de la sutura que permiten consolidar los tejidos de alrededor. Existen también hilos no permanentes (reabsorbibles) de polidioxanona y ácido poliláctico, que proporcionan resultados similares.
Los hilos tensores se utilizan junto a una ligera anestesia local y el tratamiento dura aproximadamente una hora.
El resultado visible del tratamiento aparece aproximadamente a partir de las dos semanas y se va consolidando día a día hasta lograr su máximo efecto entre los 2 y 3 meses posteriores, momento en que la fibrosis de los tejidos ya se ha producido, a la vez que estos han colaborado produciendo de forma natural ácido hialurónico, colágeno y elastina que mejoran la tersura, aspecto y elasticidad de la piel.
La duración del tratamiento de Hilos Tensores puede prolongarse hasta los 3 ó 4 años, en función de la edad y la idiosincrasia de cada paciente.
Sobre Opción Médica
Las clínicas Opción Médica, especializadas en medicina estética, cirugía plástica y el tratamiento de la obesidad, nacen a finales del año 2009 con el objetivo de proporcionar un servicio de medicina de alta calidad asistencial, segura y experimentada en la que la relación médico-paciente es el eje fundamental. Actualmente, cuentan con tres clínicas situadas en Terrassa, Mataró i l'Hospitalet del Llobregat equipadas con la tecnología más puntera del sector y especialmente diseñadas para ofrecer al paciente el máximo confort, efectividad y seguridad.
Atención al Cliente: 902 31 35 36
Web: www.opcionmedica.com