Actualizado 04/12/2014 23:35 CET

Recogidos, cardados y ondas retro: los mejores peinados de los Globos de Oro

Recogidos, cardados y ondas retro: los mejores peinados de los Globos de Oro
Foto: ACTION PRESS 

MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Los Globos de Oro no sólo han triunfado en el ámbito cinematográfico, sino también por haberse tratado de una gala donde el glamour y la elegancia han estado presentes en todos y cada uno de los invitados.

   Por la 'red carpet' hemos podido ver cómo las guapísimas actrices han paseado sus mejores galas: vestidos de impresionantes escotes, espaldas al descubierto y faldas de vuelo. Pero en cuanto al maquillaje y a los peinados elegidos tampoco se quedan atrás.

   Sin duda una de las más elegantes de la noche fue Cate Blanchett. La guapísima actriz, que se decantó por un vestido de corte sirena de Armani Couture, supo realzar su belleza apostando por un falso Bob, que dejaba al descubierto sus maravillosos pendientes, y unos labios en tono fucsia suave.

   Jennifer Lawrence lució su ya característico corte de pelo pixie, gracias al cuál podía lucir unos pendientes verdes, que destacaban ante la ausencia de gargantilla. Un suave toque de maquillaje y labios rojo oscuro completaban su look.

RECOGIDOS, GRANDES TRIUNFADORES

   Los recogidos fueron los grandes triunfadores de la noche. Así lució Amy Adams su peinado, todo trenzado, uno de los favoritos de la noche. Como maquillaje, una capa muy suave, sin apenas sombras ni color en los labios.

   Del estilo, Kate Mara se atrevió con recogido súper cardado que enfatiza su mirada, enmarcada en negro. Para el rostro elige tonos suaves con labios rosas.

   Otro de los recogidos más comentados, el de Uma Thurman, que al lucir un Versace cuello halter apostó por un moño alto, despeinado, y con adorno. Demasiado recargado para muchos, elegante para otros.

   Un recogido muy cardado es el que escogió Amber Heard que combinó con ojos fumée y un maquillaje muy suave que resaltaba su belleza.

   Moño bajo y flequillo ladeado lució Emma Watson. La actriz, que destacó por su original outfit, supo combinar el tono de este con sus labios rojos.

   También con moño, muy pulido hacia atrás, sin dejar mechones sueltos, apareció la actual novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis. Labios en tono nude que intensificó con una mirada en sombras negras.

   Mismo peinado para Zoe Saldana, que adornó con una pequeña flor en la parte de atrás.

   Muy elegante a la vez que clásica, lució Julia Roberts su impresionante moño. Con flequillo. Intensificó la mirada con fuertes sombras negras pero eligió el nude como tono labial.

ONDAS SUELTAS Y CARDADOS

   Las ondas fueron también las grandes elegidas. Olivia Wilde supo combinar su espectacular vestido verde con unas ondas suaves y deshechas que lucía a la perfección.

   Ondas retro las que lució Taylor Swift. Su corte favorecía además a que destacara su maquillaje: labios rojo intenso y ojos intensificados por khol negro. Guapísima.

   Reese Witherspoon, quizá demasiado casual, tampoco destacó por su peinado. Optó pelo suelto con el que lucía su corte asimétrico y maquillaje en tono arena.

   Corte muy parecido al de Naomi Watts, quién también optó por el pelo suelto.

   Con un look muy rockero, Heidi Klum sorprendió con su flequillo y su sencillez a la hora de escoger peinado.

   Jessica Chastain rompió la sencillez de su vestido con el peinado: cardado hacia atrás con ondas que le caían por la espalda. Un poco artificial, aunque logró destacar así su rostro. Optó por un maquillaje que resaltaba sus pómulos y labios.

   Y para ondas las que lucía Sofía Vergara. Además, destacó el tono negro de su vestido gracias a una recargada gargantilla floral en tonos azules y labios de intenso rojo.  

   Una noche cargada de belleza y estilo. ¿Cuál es tu preferido?