MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
En los meses de verano, la piel sufre más de la cuenta tras la exposición al sol y al calor durante los meses de verano. El rostro, los labios, el cuerpo y el cabello necesitan cuidados específicos. Es por ello que Yves Rocher presenta sus must para que cada parte del cuerpo esté perfectamente hidratada los últimos días de calor del año.
Estos nuevos productos dedicados a revitalizar y recuperar la hidratación de la piel están creados a través del desarrollo Cosmétique Végétale, un sistema exclusivo de Yves Rocher, y se basan en savias vegetales hidrocaptadoras de arce de Canadá y Ágave azul de México, permitiendo que la piel cree su propia reserva de agua.
Para el rostro, Yves Rocher propone Gel crema hidratación intensa 24h para una hidratación duradera. Este producto está dedicado para pieles normales y mixtas, hidrata 24h y deja la piel resplandeciente, fresca y luminosa. Creada a partir de Savia de Arce, Savia de Agave Bio, Betaina y Agua de Hammamelis.
Yves Rocher no se olvida de nuestros labios. Por eso, para luchar contra la sequedad esta firma propone unos bálsamos labiales que no solo hidratan, sino que aportan volumen y, además, pueden usarse tantas veces como se quiera.
Como esta firma se encarga de cuidar todo el cuerpo, también propone sus productos estrella para el cuidar la piel de las agresiones externas a través de productos que nutren e hidratan. La leche corporal de Aloe Vera Bio y el Concentrado Ultra reparador Cuerpo 100% Karité son las mejores opciones para hidratar el cuerpo.