MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Después de los meses de verano disfrutando del buen tiempo, el calor y la playa toca volver poco a poco a la rutina. Pero no sólo nosotros retomamos nuestros hábitos, nuestra piel también necesita recuperar la elasticidad y la flexibilidad de siempre, en especial después del verano cuando demanda un extra de hidratación.
Para devolverle su hidratación y elasticidad, las lociones corporales y las cremas de pies y manos son los aliados perfectos en este propósito. El paso de los años y los cambios de temperatura pasan factura en la piel, y sobre todo, a su elasticidad.
Para evitar que esta situación se convierta en un problema, es muy importante una hidratación diaria con lociones duraderas. Las cremas con minerales activos son perfectas pues ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel. El resultado ideal que siempre has buscado.
Neutrogena ha tomado nota de este problema y ha lanzado un nuevo producto que consigue recuperar la elasticidad de tu piel en tan solo diez días.

Además de la loción corporal, la crema de manos, utilizada a diario, proporciona una piel visiblemente más suave, elástica y flexible y contiene SPF15 para ayudar a prevenir las manchas tan poco estéticas que genera el sol.
