Recupera toda la salud de tu piel después de las vacaciones

Imagen Nota De Prensa
TOPICREM
Actualizado: martes, 30 agosto 2011 20:57

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tras el verano, la piel necesita un cuidado especial. Las agresiones externas comunes de esta época del año, como la exposición prolongada al sol o el agua del mar, han provocado que nuestra piel quede deshidratada, tirante y áspera.

Para devolverle el brillo, la suavidad y la hidratación natural que necesita, Topicrem la marca dermocosmética líder en Francia en hidratación de la piel, cuenta con el Dúo de uso diario, formado por el Gel Dermo-Protector y la Ultra-Hidratante Corporal.

Después de las vacaciones todos volvemos con energía renovada. El sol, tomado con las precauciones recomendadas por médicos y dermatólogos, es beneficioso para el cuerpo humano, aporta vitalidad y permite la síntesis de vitamina D imprescindible para los huesos.Pero un exceso de sol, de cloro de las piscinas y de sal del mar tiene consecuencias negativas en la piel llegando a una pérdida de hidratación y de luminosidad.

Topicrem sabe cómo nutrir la piel y aportarle la hidratación que necesita. Para rehidratar y suavizar la piel después del verano, Topicrem cuenta con el Dúo Cómplice, un gel de ducha y una leche hidratante para después del baño. El Gel Dermo-Protector limpia la piel suavemente y la Ultra-Hidratante hidrata intensamente de un modo fácil y agradable y su efecto se prolonga durante 24 horas, para lucir el bronceado de una piel hidratada, sana y reluciente.

El Gel Dermo-Protector es un gel de ducha sin jabón ni colorantes y libre de paraben, que combina BioEcolia, un agente que protege para reforzar las defensas naturales de la piel, con Bisabolol natural para calmar la sensación de tirantez y molestias causadas por la piel deshidratada.

La Ultra-Hidratante Corporal es el complemento de este Dúo de Topicrem. Se trata de una leche hidratante de textura ligera y perfume delicado, que se absorbe fácilmente. Es el producto líder de Topicrem, de la que se vende una unidad cada 33 segundos en el mundo.

La hidratación de la piel debe mantenerse durante todo el año, pero es importante dedicarle una atención especial después del verano para compensar la deshidratación a la que la hemos sometido durante el verano.

Ambos productos se presentan en frascos dosificadores de 500ml, un formato limpio y práctico, que ayuda a optimizar la cantidad necesaria de producto. Además, la Ultra-Hidratante Corporal también se presenta en tubo de 200ml, para llevarla cómodamente allá donde vayas. El Dúo de Topicrem ha sido testado bajo control dermatológico y tiene una tolerancia muy alta. Es perfecto para toda la familia, recomendado para bebés, niños y adultos. Se puede encontrar en las farmacias y parafarmacias españolas.