MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El verano está a la vuelta de la esquina y Omega Pharma presenta la última revolución para combatir la temida piel de naranja, 'Cellulase Crackling'.
Durante el invierno la ropa de abrigo ha ocultado nuestro cuerpo, pero se acerca el buen tiempo y ante los días de playa que se avecinan nos entran las prisas por conseguir que las imperfecciones, como la celulitis, desaparezcan rápidamente. Para combatirla nada mejor que el anticelulítico 'Cellulase Crackling', que ayuda a dejar a un lado los complejos y a lucir una figura esbelta y saludable.
El 90% de mujeres afirman tener celulitis, sin importar el peso. Con el tiempo, la celulitis aparece progresivamente en las áreas críticas (caderas, muslos, vientre, nalgas) y da paso a la antiestética piel de naranja.
'Cellulase Crackling' es el primer producto tópico anticelulítico con tecnología Crackling y efecto frescor inmediato con activos de origen natural. El efecto micromasaje sobre la piel de la tecnología Crackling estimula la microcirculación y permiten la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel, incrementando la lipólisis o ruptura de grasas.
Gracias a la molécula patentada IsocellTM Slim, que combina fosfolípidos y cafeína, se consigue una efectividad óptima en la destrucción de las áreas grasas reduciendo el efecto piel de naranja.
La espuma crujiente de Cellulase sobre la piel mejora la penetración de los principios activos y proporciona una agradable sensación de frescor inmediato con mayor eficacia anticelulítica.
Después de dos semanas, la celulitis se reduce gracias a sus activos de origen natural, la piel de naranja disminuye visiblemente y la silueta se redefine.