Por Gloria Vázquez Sacristán
Las navidades tienen muchas ventajas e inconvenientes. Yo hablaré de algo que me parece vital dentro de mi retorcida mente. A todos nos hace ilusión caminar cargados de paquetes, pasando frío, mientras nos vamos chocando con el resto de transeúntes, cargados hasta el sombrero, mientras sentimos cómo se nos cortan los dedos de las manos por ser tan brutas e intentar solucionar todo en el mismo día. Y mientras no paramos de sonreír pensando en lo felices que serán nuestros amigos y seres queridos cuando abran sus regalos...¿quién piensa en nosotras?
Tranquilas, para eso he llegado yo. No os sintáis egoístas, es lo más normal del mundo. Lo que tenéis es envidia, por ello, porque como ya os comente es uno de los peores pecados capitales con los que nos podemos encontrar, he decidido desvelaros un secreto que hay que gritar a los cuatro vientos. ¿Quién pensaba que regalando tú también serías regalada y premiada con la barita mágica de la belleza?
Te ruego, lee atentamente.
Estas navidades incluye en tu shopping guide la tienda de cosmética nicho Sweet Velvet. No sólo encontrarás regalos exclusivos y originales, sino que además desde el 17 AL 31 DE DICIEMBRE, por la compra de cualquiera de sus productos ¡TE REGALAN UNA SESIÓN DE MAQUILLAJE EXPRÉS!
Te llamará la atención su cuidada selección de marcas de culto como los perfumes Tocca, Ineke, Il profumo...; los maquillajes de Modelco y Hakansson; cosmética de Ren, Malin&Goetz...
¿Acaso te lo pensabas perder?
Haz tuya la máxima de un amigo, gurú de compras y belleza, "de compras y divina" y déjate llevar por laa nueva Beauty shop del Soho madrileño (Triball) Seguro que repites...y no es que te estemos incitando a pecar es que descubrirás un universo mágico dentro del mundo de la cosmética que hasta hoy se te había sido negado porque no había tenido tiempo de dedicarle el espacio que se merecía.
Pero desde hoy en adelante te convertirás en una chica Sweet en todos sus sentidos.
Atrévete a vivir la experiencia y aprovéchate de su súper oferta, no estamos como para ir de cualquier manera. Dejate llevar por sus fragancias, sus perfumes y las magistrales manos de sus maquilladoras, quienes harán de tu enrojecido rostro, por el frío, una obra de arte, mejorando lo presente.