MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Se acabó el legado de las colonias estas fiestas. Llega la hora de regalar belleza y para ello nada mejor que contar con productos punteros que garanticen todo un éxito. Tigi propone este año unos originales cofres con tratamientos completos y personalizados para que el acierto esté garantizado.
Para las amantes del rubio, piensa en Blonde Bombshell. Para reparar cabellos decolorados o muy castigados químicamente. Combate la rotura y el tono apagado reparando y aportando luminosidad, como resultado: rubios deslumbrantes. Elimina los reflejos rubios y el encrespado.
Y quienes tengan el cabello teñido, Colour Goddess. Un tratamiento que combate la sequedad y la falta de vida de los tonos castaños intensos y rojos rabiosos. Mantiene el color original durante más tiempo, mientras suaviza y aporta un brillo intenso al cabello.
Hair Resurrection es ideal para cabellos débiles o quebradizos, tratados químicamente y dañados por el uso excesivo de fuentes de calor y/o decoloraciones. Desde la primera aplicación consigue una recuperación instantánea de la hidratación, dejando el cabello brillante y sedoso. Garantiza una reparación continua y protección térmica frente a las fuentes de calor.
Smooth Radiance es perfecto para lucir un cabello sano, hidratado y brillante al instante. Smoothing Lusterizer aporta al acabado final un plus de hidratación de medios a puntas y un brillo deslumbrante perfecto para una ocasión especial.
Y para las más sibaritas, Diamond Indulgence. Belleza máxima con polvo de diamante, extracto de Cashmere, Champagne y Perlas. Lujo para el cabello desde el lavado hasta el acabado. Hidratación, suavidad, brillo y protección del color gracias a esta selección de exclusivos ingredientes.