Calendario de Adviento: tratamientos de belleza; descubre cuál es el que necesitas

Actualizado 02/12/2019 16:19:32 CET
Masaje kobido facial en Carmen Navarro
Masaje kobido facial en Carmen Navarro - CEDIDA POR CARMEN NAVARRO - Archivo

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Diciembre ya está aquí. Por lo tanto empezamos el mes de cenas navideñas, reencuentros, fiestas, compras y regalos... y como sabemos que encontrar el regalo perfecto puede convertirse en un auténtico calvario, desde CHANCE y con nuestro calendario de adviento particular de noticias especiales queremos echarte una mano para que aciertes de lleno.

   La ropa pasa de moda, los perfumes se acaban e incluso a los relojes se les apaga la pila, pero hay momentos que son para siempre y que si encima ayudan a vernos y sentirnos mejor pueden convertirse en el mejor regalo: los tratamientos faciales.

   A todos nos encanta que nos mimen, lucir una piel perfecta y desconectar del estrés diario, sin embargo muchas veces no optamos por darnos el lujo de gastar en un tratamiento facial, olvidándonos que el rostro es el espejo del alma y que por lo tanto tenemos que tratarla como tal, confiando siempre en las manos de un profesional. Pero, ¿dirías que no si te regalan un tratamiento facial? Pues toma nota.

KOBIDO, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

   Si te hemos animado a incluir un tratamiento facial a la lista de los Reyes Magos, una de nuestras mayores recomendaciones es el Kobido. Se trata de una técnica tradicional oriental que consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho, utilizando únicamente las manos.

   Como es una técnica muy compleja, no es frecuente encontrarlo en cualquier centro de belleza, pero en los centros Carmen Navarro son expertos en la realización del Kobido, y como amante de las técnicas orientales ha convertido su centro en Pozuelo en un auténtico paraíso feng shui, perfecto para tus regalos de esta navidad: una experiencia única a la vez que un tratamiento de belleza.

DEVUELVE LUZ AL ROSTRO

   Más allá de las temidas arrugas, uno de los principales signos de envejecimiento es la falta de luz en el rostro, por eso mismo los tratamientos que devuelven la luminosidad son lo más recurrentes y con los que acertarás siempre a pesar de la edad o tipo de piel.

   En Dorsia puedes encontrar el Skin Quality, un programa de iluminación facial de 8 sesiones que se adapta a las necesidades de cada paciente. Sin duda, un regalo perfecto para antes de una gran celebración o recuperar la luz que se ha perdido con el paso de los años.

HIDRATACIÓN INTENSIVA

   Igual que a nadie le amarga un dulce, a nadie le hace mal un plus de hidratación extra, por eso mismo regalando un tratamiento que potencie la hidratación siempre acertaras. Pero ha tratamientos y tratamientos...

   Claudia di Paolo es experta beauty hunter, una de las 10 mejores facialistas de España y creadora del concepto de Spa Capilar en España. Uno de sus tratamientos estrellas es el de Cuidado Facial Hidratación Intensiva: Una solución antiedad sin precedentes que se basa en la combinación de 54 maniobras faciales procedentes de técnicas milenarias, con 8 aminoácidos esenciales, capaces de aumentar de manera significativa el nivel de hidratación de la piel hasta restablecer su nivel de hidratación natural.

   Las maniobras faciales empleadas estimulan la producción de colágeno y elastina, los nervios faciales, la musculatura subcutánea y las células de la piel que benefician y aumentan la circulación sanguínea, haciendo llegar los nutrientes del complejo de hidratación a todos los rincones del rostro. El resultado es una piel turgente, lisa y visiblemente joven.

REJUVENECE TU MIRADA

   Desde las Clínicas Mato Ansorena apuestan por el tratamiento Full Face. El objetivo que se espera del tratamiento conjunto es una piel más hidratada, luminosa, mirada más relajada y rostro más rejuvenecido. Según las necesidades de cada paciente se puede afinar rasgos para dar un aspecto de feminización facial en caso de mujeres y/o de masculinización facial en caso de hombres.

   Este tratamiento combina en una misma sesión toxina botulínica tipo A (BOTOX), rellenos de ácido hialurónico e inductores de colágeno. La realización del tratamiento tiene una duración de alrededor de 45-60 minutos. Los efectos se pueden apreciar de forma inmediata.

DESPÍDETE DE LA PAPADA Y PONLE UN LAZO

   Es habitual que con las subidas y bajadas de peso y el paso de los años se descuelgue la parte inferior del cuello, dando lugar a la terrible papada, una de las partes del cuerpo que más acomplejan a las mujeres y que mejor puedes regalar que quitar un complejo.

   Desde las clínicas de Medicina Estética de Dr. Moises Amselem apuestan por la técnica DCO, que consiste en la combinación de dos procedimientos: inyección de péptidos biomiméticos Prostrolane Inner B y sujeción con hilos de cánula con espiculación 360, conseguiendo reducir y frenar la nueva producción de grasa y con los hilos abordamos el descolgamiento propio, consiguiendo un efecto lifting gracias a la tracción y efecto tensado.

   Los efectos son inmediato y consigue de una forma poco invasiva quitar la papada del rostro. ¿Se os ocurre mejor regalo?

TRATAMIENTO FLASH

   Pero si lo que quieres regalar es un tratamiento para una ocasión especial y conseguir un efecto flash inmediato, este es el tuyo: Tratamiento Intensivo con Astaxantina y Terapia Fotodinámica de Virtud Estética.

   Es perfecto para conseguir un efecto flash, corregir las pequeñas arruguitas y la fatiga facial, unificar el tono, recuperar el brillo y la luminosidad del rostro, y conseguir un aspecto rejuvenecido en una sesión.

REGALA GLOW

Glow es una tendencia en todos los sectores de la belleza, especialmente en skin care y make up. Proviene de Corea del Sur, dónde se la conoce como Mul-Gwang o Water-Light, que literalmente significa aspecto 'luz de agua' o lo que es lo mismo; una piel cubierta por el rocío del alba.

   Como resultado: multiplica por dos la luminosidad del rostro. Dinamiza la microcirculación y potencia la luz natural. Permite ampliar la mirada, atenuar los signos de cansancio, levantar el párpado, elevar las cejas, descongestionar las bolsas (-18,8 %), difuminar las ojeras (-15,1%), alisar las patas de gallo y las arrugas peribucales, además de repulpar los labios.

   Para conseguirlo, sin necesidad de recurrir al maquillaje, la firma francesa LPG propone 3 sesiones en 3 semanas continúas

Contador

Para leer más