Regenera tu piel con un tratamiento futurístico

Modelo
INSTITUTO DE BENITO Y EP
Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 13:03

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concepto DMK es un tratamiento totalmente futurístico desarrollado con enzimas mensajeras que estimulan el proceso de auto regeneración en la piel con resultados reales. Su sistema combina la química corporal con las formulaciones botánicas apropiadas y tratamientos profesionales y preceptivos para utilizar en casa, ofreciendo un programa efectivo para cada tipo de piel. Los cuatros pasos diseñados para este sistema DMK son:

Eliminar: la acumulación de células muertas y toxinas intercelulares para acabar con la apariencia de piel seca y apagada.

Restaurar: las células vivas restantes proporcionando proteínas, nutrientes y otros aminoácidos que les permite vivir más tiempo en su estado sano y juvenil.

Proteger: la piel del sol, los radicales libres, la glicosilación (proceso químico en el que se adiciona un carbohidrato a otra molécula) y otros factores medioambientales.

Mantener: el funcionamiento óptimo cutáneo con los preceptivos de uso personal.

Los resultados pueden verse después de la primera aplicación.

A diferencia de los cosméticos comunes que contienen sustancias de origen animal o petróleo, las formulaciones botánicas DMK trabajan con la piel en lugar de actuar simplemente por encima. Aminoácidos, otras proteínas, enzimas y aceites botánicos fraccionados son utilizados creando un ambiente cutáneo perfecto para conseguir una piel sana.

Este excitante programa del cuidado de la piel está basado en el principio de que las células dérmicas responden positivamente tanto a la química que reconocen como a la que ellas mismas producen. La duplicación de esta química combinándola con el método Eliminar-Restaurar-Proteger-Mantener ha situado a DMK a la vanguardia de la terapia de la revisión cutánea.