MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS)
La piel del contorno de los ojos es la más frágil y delicada de todo el rostro por lo requiere unos cuidados especiales. Por tanto, los cosméticos adecuados para esta zona han de poseer una rápida capacidad de penetración, ser ricos en factores de hidratación y nutrición. Además, es necesario que contengan principios activos con efecto tensor, calmante, descongestionante, estimulante y reafirmante.
También precisan aportar protección frente al daño solar y el foto-envejecimiento, así como la oxidación y el daño de los radicales libres. Tienen que ser, por tanto, cosméticos muy completos y específicos.
Todas estas propiedades se encuentran reunidas en el Tratamiento Contorno de Ojos de OLAY Professional. Se trata de un producto diseñado profesionalmente para esta delicada parte del rostro, atendiendo a todas las necesidades y cuidados que esta zona requiere. Este producto especializado hidrata y reduce la apariencia de ojeras, hinchazón y líneas de expresión en el contorno de los ojos.
El Tratamiento Contorno de Ojos debe aplicarse con un masaje ligero, sin frotar intensamente, de forma que al mismo tiempo se facilite la liberación de las capas más superficiales del estrato córneo y se realice un estímulo de la micro-circulación sanguínea y linfática, lo cual favorecerá la eliminación de las toxinas acumuladas.
Para lograr los mejores resultados del Tratamiento Contorno de Ojos de OLAY Professional, lo ideal es complementar su uso con los demás productos de la gama OLAY Professional, una línea de productos a la vanguardia de la ciencia y la tecnología anti-edad, gracias a la combinación del talento de líderes expertos en piel junto con el de científicos OLAY.