MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
La llegada del verano y del calor está a la vuelta de la esquina y surge el deseo de tener un cuerpo 10 y poder sentirnos bien con nosotros mismos. Para ello muchos recurren a la medicina comsmética o a la cirugía, pero la recuperación es bastante lenta.
Los cócteles de vitaminas, como el que creado por el Doctor Chams, surgen como la alternativa más eficaz. Este método ofrece una recuperación rápida, exclusiva y garantiza unos grandes resultados. El arte del rejuvenecimiento sin cirugía es el que a diferencia de otras técnicas cosméticas, no cambia los rasgos naturales de la cara porque está compuesto de productos naturales. El Doctor Chams realiza un diagnóstico personalizado para cada paciente y ofrece un tratamiento que consigue regenerar las distintas imperfecciones de la piel ed forma natural. "El Doctor Chams es el creador de su propio cóctel de vitaminas, llevado a cabo después de varios años de investigación. Además la mejora es constante. Está compuesto de vitaminas, minerales y ácido hialurónico". Estos compuestos borran los signos de envejecimiento sobre la cara, el cuello y hace retroceder a la piel de 10 a 15 años.
Su fórmula es todavía un secreto, pero lo que si está claro es que ofrece grandes resultados. Aunque con una sesión causa un efecto casi inmediato, es recomendable darse más de una sesión para asegurar unos resultados excelentes.
"El paciente cuando termina la sesión abandona el centro médico listo para la vida normal", dice el Doctor. Rejuvenece, haz parecer que tu piel tiene menos edad. El Doctor Chams tiene ya varios centros por todo el mundo en Miami, París, Lisboa y Roma otras, en España podemos encontrarle en Barcelona o Madrid.
Aunque la lista de sus clientes sea secreta saben que entre por sus manos han pasado famosas como Isabel Preysler, Sharon Stone, Carla Bruni, Rania de Jordania, Camilla Parker o las hermanas Koplowitz.