CENTRO ESTÉTICO CONCHA VELA
MADRID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
¿Te imaginas un masaje para eliminar el estrés que además active tu organismo? La sabiduría de la medicina china y los beneficios de la rosa alpina se dan la mano para transportarte a un universo de relax y bienestar en pleno corazón de Madrid. Déjate atrapar por este inigualable ritual de placer y relajación.
El Centro Estético Concha Vela te ofrece la mejor terapia para eliminar el estrés, las tensiones y activar tus sentidos en un novedosísimo masaje que auna la sabiduría ancestral, los beneficios de la rosa alpina y la aromaterapia.
Siente como poco a poco tu cuerpo se relaja gracias a una de las mejores técnicas de masaje oriental en la que además tu piel experimentará con diferentes texturas (crema, aceite...)y el aroma de esta flor que se caracteriza por crecer en condiciones muy adversas y cuyos beneficios se trasladarán directamente a tu organismo.
Un concepto ideal para la época en que nos encontramos ya que activa la vitalidad de las propias células de la piel, favorece la regeneración, refuerza la barrera cutánea y estimula los mecanismos de defensa.
Una fórmula age protection para combatir el envejecimiento de una forma 100% natural, que nos asegura la máxima penetración del producto.
Componentes valiosos tales como Células madre de la Rosa de los Alpes, Aceite de Árnica, Aceite de Hipérico, Aceite de Onagra, Vitamina E y Pino Cembra (suizo) nos aportan una gran regeneración, luminosidad y bienestar tanto físico como mental.
Un tratamiento completo y exclusivo para todo tipo de pieles incluso para las más delicadas y sensibles, y un masaje único con varias técnicas manuales que aportan al cliente una piel suave, luminosa y fresca con propiedades regenerantes y relajantes.
Cumple los requisitos de cosmética 100% natural:
Sin colorantes sintéticos
Sin perfumes sintéticos
Sin materias primas de origen animal
Sin petróleo y parafinas
Sin PEG
Sin paraben
Sin OGM
Sin SLS, SLES
Sin siliconas
Date un capricho y no dudes en probar este completísimo masaje que te dejará como nuevo de la cabeza a los pies. Seguro que repetirás.