Actualizado 14/02/2012 18:16 CET

La revista 'Elle' Francia se apunta a las curvas de Tara Lynn

Foto: ELLE Ampliar foto

PARIS, 14 Feb. (EUROPA PRESS)

   La cabecera francesa ha dicho basta al legado de cuerpos esqueléticos y parece haber hecho las paces con las figuras curvilíneas que cuentan con una embajadora de excepción: La modelo Tara Lynn. Posando con una camiseta azul de encaje a juego con un culote, queda claro que una vez más una de las grandes cabeceras en el mundo de la moda cae rendida ante un encanto XXL.

   Las curvas son bellas y, además, están más de moda que nunca. Bajo el titular, 'El cuerpo', la publicación se posiciona del lado de la belleza rubenesca en lugar de las figuras famélicas que trajeron consigo un rastro de enfermedades relacionadas con la alimentación.

   Tara Lynn se ha convertido en una cotizadísima modelo. Muchas firmas de moda se la rifan después de ver los sensacionales resultados cosechados en algunas de sus colaboraciones como la última que hizo para H&M.

   Muy orgullosa de su sinuosa anatomía, la joven asegura que ella en el colegio era blanco de las burlas de sus compañeros, que se metían con ella por tener una talla 46/48.

   "A los 16 me di cuenta de que mi peso me estaba frenando. Se suponía que mis huesos debían marcarse en mi cuerpo y claramente no era mi caso y no era así como mi cuerpo debe ser", aseguraba.

   Hoy, Tara es toda una inspiración para las mujeres que han decidido plantar cara a los estrictos cánones de belleza marcados desde el mundo de la moda y poco a poco están consiguiendo dar voz y poner cara a un ideal femenino mucho más acorde con la sociedad actual.