MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
Se acabó eso de tapar los poros con capas y capas de make up. Es momento de dejar a la piel respirar y lucir un look transparente. Cada vez son más las estrellas que optan por mostrarse tal y como son, dejando claro que el maquillaje es, ante todo, un mero instrumento para potenciar la belleza natural.
Esta vez ha sido la de Barbados la que ha optado por dar un respiro al aluvión de fotografías suyas provocando al personal y ha preferido ser un poco más recatada.
Siguiendo la estela de otras artistas ha decidido decir 'adiós' durante un rato al maquillaje y mostrar una imagen suya mucho más natural y fresca.
No hay duda de que la belleza de RiRi no necesita alicientes. Y es que ya decía Jennifer Love Hewitt que llevar la cara lavada va a ser 'el nuevo negro' (es decir, lo imprescindible) en lo que a looks se refiere.
Rihanna se ha sumado junto a otras como Demi Lovato o Lady Gaga a esta particular moda de despojarse de los productos de belleza y apostar por la naturalidad absoluta y el resultado es, cuanto menos, sobresaliente.
Y que viva la naturalidad.