Actualizado 16/02/2011 17:28

Rihanna lanza su propia fragancia

La cantante Rihanna en el anuncio de su nueva colonia
YOUTUBE

LOS ANGELES, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cantante Rihanna, que sigue cosechando éxitos con sus canciones, ahora quiere probar suerte en la industria del perfume. Reb'l fleur es el nombre que ha elegido para su nueva fragancia, pero lo más sorprendente es el spot publicitario que ha grabado para promocionarlo.

No será hasta la Primavera cuando podamos oler en España el primer perfume de Rihanna. De momento sólo se ha desvelado que mezcla aromas florales como la violeta, la flor de Jamaica y tuberosa con un matiz afrutado de coco. Y si esta fragancia tiene dos caras distintas, el spot, tan impresionante como sus videoclips, también muestra los dos lados de la cantate.

En su anuncio, Rihanna emerge de una gran flor que tiene plumas en colores pastel en lugar de pétalos. Un parque en forma de laberinto, un chico y un espejo son los demás ingredientes para un vídeo donde deja muy claro que es una fragancia sensual, y a la vez rebelde, igual que el carácter de la cantante.

En su espectacular anuncio, Rihanna vuelve a mostrar su lado más romántico, algo que ya había comenzado a enseñar en su videoclip, 'Only Girl in the World'. Y es que la artista parece estar queriendo cambiar su imagen de niña traviesa para convertirse en una auténtica 'femme fatale'.

Rihanna es una más de las artistas que ha decidido sacar su propio perfume, siguiendo la estela de otras cantantes como Shakira, Britney Spears o Christina Aguilera.