MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Como si su pelo color rojo pasión no fuera suficiente, la cantante nacida en Barbados ha vuelto a estrenar nuevo look. La hemos visto experimentar con su cabello a lo largo de los años, pero esta vez Rihanna ha ido demasiado lejos en lo que, posiblemente, sea su estilo más arriesgado.
Un nuevo cambio radical en el estilismo de Rihanna ha desatado a la opinión pública. Tras una incontrolable permanente, la cantante de R&B se dejó ver en el club Las Palmas de Hollywood. Un peinado de color rojo intenso y excesivamente rizado que le llegaba hasta los hombros.
El nuevo look de la cantante ha provocado innumerables críticas a través de internet. Los cibernautas, un poco duros con Rihanna, han llegado a comparar a la de Barbados con 'el actor secundario Bob', personaje de la exitosa serie de dibujos animados 'Los Simpson'.
Pero lo cierto es que sus seguidores ya están más que acostumbrados a los continuos cambios radicales de su ídolo. Ella misma admitió recientemente: "No estoy a la moda ni seguiré una tendencia". Una vez más, lo ha demostrado, con su salvaje look afro que, a decir verdad, potencia el exotismo de su belleza.