Rita Ora se suma al estilo Bob

180252.1.260.149.20130326183849
Vídeo de la noticia
Rita Ora - INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 26 marzo 2013 19:38

MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantante más extravagante y llamativa del momento ha decidido cortar por lo sano y apuntarse a la moda de la melenita bob. Rita Ora se ha despedido de sus largos rizos y ahora apuesta por una melena corta y lisa.

Rita Ora dio el salto a la fama en 2009 -tras haber trabajado junto a Craig David y Tinchy Stryder- cuando un cazatalentos la descubrió. Desde entonces su carrera ha crecido a marchas sorprendentes y en la actualidad ha trabajado con artistas de la talla de Jay-Z o con el grupo Coldplay. Polémica y sin tapujos Rita se encuentra en el punto de mira por una posible relación con la modelo del momento Cara Delevingne -con quien se ha besado en más de una ocasión.

El éxito de la kosovar aumenta día tras día, algo que se refleja en su vida. Si hace unos meses informábamos de que el diseñador Emilio Pucci quería encargarse de diseñar el vestuario de Rita Ora para su próxima gira 'Radioactive', el fin de semana pasado la veíamos entre los asistentes al Baile de la Rosa, uno de los acontecimientos más esperados y glamurosos del año en el principado de Mónaco. Rita fue una de las encargadas de amenizar la velada y allí se dio cita junto a su amiga Cara.

La intérprete, íntima amiga de las it girl del momento, ha decidido ahora sumarse a la tendencia de moda en cuanto al cabello se refiere: el estilo bob. Diana Kruger, Alexa Chung, Keira Knightley, Emily Blunt o Shakira son solo algunas de las famosas que han apostado por este look, en su versión más corta o más larga. Y es que la media melena está de moda y ellas lo saben.

Rita aprovechó su parón en Londres, antes de viajar a Brasil, para pasar por la peluquería. Ella misma fue quien informó a sus fans vía Instagram con las siguientes palabras "Corte de pelo rápido para Brasil en el mejor salón de peluquería del universo Percy&Reed. Ahora directa al aeropuerto #corto&dulce".

Ondulado, liso, rizado, con flequillo, sin él, con raya en medio, de lado o con aspecto naif, bad girl, rock chic o en versión wet, existe un amplio abanico de posibilidades, pero de una manera u otra todas sucumben a él.

Contenido patrocinado