Publicado 03/09/2022 17:41

¿Rizo con volumen? Presume de textura

¿Rizo Con Volumen? Presume De Textura
¿Rizo Con Volumen? Presume De Textura - INSTAGRAM OFICIAL EL ANNIE GOUK

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

Tener el pelo muy rizado y con mucho cuerpo no es excusa para lucir "lookazo". Los rizos están de moda y te proponemos tres cortes para deslumbrar. ¡Elige el que te sienta mejor y el más cómodo de llevar. ¡Deja volar tus rizos!

Hemos consultado a la experta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria), para que nos presente cortes de última tendencia para cabellos rizados y nos aclare ​ sus características:

"Un pelo con exceso de volumen puede parecer más complicado a la hora de peinarnos, aunque, como todo, hay que conocerlo para saber sacarle partido. Las melenas largas no demasiado capeadas, son preciosas y tendencia y, además, rebajan el volumen por el peso. Si preferimos una longitud menor, un shaggy con o sin flequillo es una forma inteligente de crear un volumen personalizado y de llevar con estilo nuestros bucles. Para las más atrevidas un bob, más largo, o un garçon, más corto, redondeado, tendrá reminiscencias de los años 70, tan de moda y que tan bien funcionan"

Más información