Actualizado 21/05/2022 14:22

¿Rizo con volumen o rubio sofisticado?

Dua Lipa en imagen de archivo
Dua Lipa en imagen de archivo - ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

Tener el pelo muy rizado y con mucho cuerpo no es excusa para lucir lookazo. Te proponemos tres cortes para deslumbrar. ¡Todas tenemos un corte que nos favorece! Pero además, si eres rubia o quieres dar el paso a serlo, debes saber que este tono brilla aún más con cortes y acabados que potencian su atractivo. Muy atenta:

MUY RIZADO Y CON VOLUMEN

"Un pelo con exceso de volumen puede parecer más complicado a la hora de peinarnos, aunque, como todo, hay que conocerlo para saber sacarle partido. Las melenas largas no demasiado capeadas, son preciosas y tendencia y, además, rebajan el volumen por el peso. Si preferimos una longitud menor, un shaggy con o sin flequillo es una forma inteligente de crear un volumen personalizado y de llevar con estilo nuestros bucles. Para las más atrevidas un bob, más largo, o un garçon, más corto, redondeado, tendrá reminiscencias de los años 70, tan de moda y que tan bien funcionan", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

VERSIÓN ALPINA

"En su vertiente más alpina es ideal para pieles cálidas morenas o medias, ya que resalta la tonalidad de la piel. Se ve precioso con melenas con ondas o lisas. Si lo recogemos, una coleta larga tirante es una buena opción", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

RAIZ CON MUCHO EFECTO

"Este platino que combina reflejos marfil gana en intensidad gracias al efecto raíz. El acabado liso largo y perfecto, permite adaptarlo a todo tipo de ocasiones sin que pierda la fuerza de su inspiración grunge", comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

EL ENCANTO CON MÁS ICÓNICO

"Los bobs, siempre impecables, resaltan todavía más con los rubios platinos. Lisos con la raya por la mitad, con ondas sutiles, con las puntas peinadas hacia adentro o hacia afuera, con ondas al agua... Las posibilidades son infinitas y los resultados, también", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Más información