MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
Es la mujer perfecta para ser la imagen de una campaña de belleza. Halle Berry es una de las mujeres que más veces ha cambiado su imagen y por eso lleva protagonizando campañas para la firma Revlon desde 1996. Su reaparicón ha coincidido con el lanzamiento de un nuevo producto, para el cual ha estrenado un nuevo cambio radical.
Podría definirse como una de las mujeres más camaleónicas de la esfera hollywoodiense, pero de la era en que los cambios de look no significaban teñirse el pelo de colores imposibles ni llevar cortes de pelo muy radicales.
Halle Berry ha vuelto a sorprender con un look que aporta muchísima frescura a su imagen, ahora que está en una etapa muy bonita de su vida puesto que ha vuelto a encontrar el amor al lado del actor francés Olivier Martinez.
La guapísima actriz ha reaparecido después de unos meses dedicados a su futuro marido y a sus hijos en la presentación de la nueva colección de bases de maquillaje ColorStay Whipped Crème en Nueva York y ha desvelado sus secretos de belleza.
"ColorStay es uno de mis productos favoritos de Revlon. Es una base muy fácil de utilizar y da a la piel un aspecto natural y uniforme", afirmaba Halle Berry para la web estadounidense 'Elle'.
Su secreto para tener una piel radiante es usar una línea completa de productos, desde el limpiador hasta una crema hidratante: "Además de tratamientos faciales y una rutina diaria en el cuidado de la piel, suelo cuidarme, comer bien y hacer ejercicio. Todo eso se refleja en el rostro", explicaba la actriz.
Su cambio de look no ha sido casual: "Me encanta el pelo corto. Me siento más segura de mí misma cuando lo llevo así", desvela Halle Berry. "Es divertido cambiar y me gusta utilizar extensiones. El truco es conseguir que la textura sea igual a la de tu cabello natural. Mi cabello natural es rizado, como este y seguro que nadie es capaz de distinguir que llevo extensiones", cuenta la actriz desvelando que su cambio de look es fruto de las extensiones.
Además, Halle no pudo menos que contar las figuras que más admira y en quiénes se inspira: "Cuando pienso en los iconos de belleza, recuerdo a mujeres de gran éxito y que son hermosas. Mujeres como Tina Turner, que es una preciosidad. También en Audrey Hepburn que supo adaptarse a la perfección a su edad...", explicaba la actriz para la versión web estadounidense de 'Elle'.
Pero Halle quiso definir qué era para ella la belleza: "Se trata de atreverse a envejecer con gracia, con una confianza interna y abrazarse a uno mismo en cada etapa de su vida. Eso me parece increíble y espero, dentro de unos años, tomármelo de esta manera".