Actualizado 24/05/2011 19:56 CET

¿Es el rojo el nuevo rubio?

Montaje Rihanna, Blake Lively Y Drew Barrymore
GETTY

LOS ANGELES, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Muchos estilistas ya comentan que el rojo en todas sus variedades se está coronando como un tono puntero a la hora de cambiar de look para conseguir un resultado excepcional. Hemos visto como multitud de celebrities han dejado que el color de la pasión llegue a sus cabezas.

El rojo esta temporada está causando furor, tanto que incluso está plantando cara a un duro rival difícil de desbancar: el rubio. Se trata de un color perfecto para dar vida a la cara y cada vez este color está tomando las calles con más fuerza.

Drew Barrymore no es la primera vez que se pasa a este tono y la verdad es que con diferencia es el que más le favorece puesto que le da un toque rebelde a su aspecto y además contrasta a la perfección con su mirada verde.

Blake Lively también enamoró luciendo una melena rojiza al más puro estilo Ariel, la sirenita. Sobre la alfombra roja parecía toda una amazona con su interminable cabellera en tono panocha que favorece muchísimo.

Pero sin duda la pelirroja por excelencia esta temporada es Rihanna. Con ese tono chillón a lo Jessica Rabbit está creando escuela en cuanto a colores divertidos y muy sensuales. La hemos visto con su cabellera larga, estilo pixie o ahora, con un corte casco muy similar al que lucían The Supremes y la verdad es que la cantante es el mejor ejemplo de que el que no arriesga, no gana.