Actualizado 16/05/2014 16:15

Rubio, castaño, rosa... Ana de Armas se atreve con todos los colores para su pelo

Ana de armas
Fotos: EUROPAPRESS/GETTY 

MADRID, 16 May. (CHANCE) -

    La actriz Ana de Armas ha vuelto a compartir pantalla con Martín Rivas en "Por un puñado de besos", un romance que recuerda mucho al que ambos vivieron en la serie "El Internado". Por exigencias de guión la cubana tuvo que cambiar su color de pelo al rosa, una imagen muy colorida, pero no es la única ya que Ana de Armas ha cambiado varias veces de look.

    Al principio de empezar su carrera como actriz, Ana lucía una larga melena castaña, casi siempre ondulada. Poco a poco, fue cambiando su look y decidió dejarse una media melena, etapa que coincide con su relación con Marc Clotet. En la época en las que las mechas californianas eran un must de las celebs, Ana no tuvo más remedio que rendirse a ellas.

   Tras hacer un cambio radical en su pelo al rosa, decidió probar suerte con el rubio. En el Festival de Cine de Málaga pudimos verla con un estilo similar al de la gran Marilyn Monroe.

   Ahora en el estreno de "Por un puñado de besos" hemos podido ver como Ana ha cambiado otra vez su pelo. Castaño con flequillo y melena corta, la actriz está más guapa que nunca.

   ¿Tú con qué peinado te quedas?