Por Gloria Vázquez Sacristán
El verano ya ha llegado y con él los nuevos colores que marcarán la tendencia de esta temporada. Nuestro tocador debe surtirse de nuevos elementos cosméticos y quién mejor que salerm para hablarnos de las novedades y sus combinaciones.
Salerm Cosmetics y su gurú del color Pelsynera se conjuran de nuevo para crear la colección 2/10 Salermvison que se convertirá en una referencia esta temporada. Esta colección mezcla colores de impacto visual con colores en bloque, rompiendo su coherencia con formas geométricas muy sencillas que combinen los tonos y mezclen las diferentes intensidades.
Los tonos para esta temporada de Salermvison son Cherry Coke, British Orange, Lemon Mousse y Capuccino. Son colores con mucha personalidad y fuerza, con grandes dosis de acidez y luminosidad.
Cherry Coke proporciona una alternativa a la gama de marrones. Este tono es un rojizo que se ha oscurecido a base de rosado y cobrizo. Aporta brillo y juventud, un color muy vivo que recuerda a una cereza oscura.
British Orange amplía la gama de cobres de Salerm Cosmetics. En este caso en un tono más claro, influenciado por el rosa y el amarillo y con la clara ausencia de marrón que le aporta mucha vivacidad. Un cobre muy aniñado, fresco donde sólo le faltan las pecas.
También esta temporada, Salerm Cosmetics y Pelsynera quieren revolucionar a las rubias, aparcando los tonos dorados y cenizas y dando una alternativa con estos nuevos tonos: Lemon Mousse y Capuccino en los que trabajándolos con diferentes intensidades se conseguirá duplicar sus aplicaciones, porque para esta temporada, en la intensidad está la clave.
Lemon Mousse se convertirá en una herramienta básica, es un color primario que aporta un nuevo reflejo para aquellas melenas que quieren romper con los tonos más tradicionales y dar un giro a su imagen.
Capuccino es el tono más suave de la gama. Su esencia es la mezcla entre el aroma tostado suave y una pincelada de beige sutil. Un marrón superclaro que aporta a los rubios un matiz extraordinario.