Sarah Michelle Gellar, acomplejada con su cuerpo

La actriz Sarah Michelle Gellar posa sonriente para los fotógrafos
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 22 septiembre 2011 16:21

LOS ANGELES 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La atractiva actriz de 'Buffy cazavampiros' es un autentico icono 'pin up' en Hollywood y tiene un rostro y una figura que son la envidia de muchas mujeres en todo el mundo. Sin embargo, detrás de las camaras, Sarah Michelle Gellar confesa que es tan insegura con la mayoría de la población femenina.

"Soy una mujer! Es totalmente normal tener el trastorno dismórfico corporal, creo que la mayoría de las mujeres lo tienen", dijo la estrella de 34 años de edad en el último numero de la revista 'Men's Health'.

El trastorno dismórfico corporal consiste en que el que la padece crea una imagen drásticamente equivocada a la que realmente tiene cuando se mira al espejo.

Gellar, incluso admite que evita los espejos. "Un amigo, que es maquillador, me dijo una vez: 'Creo que jamás te he visto mirarte en un espejo', y es verdad, estoy rodeada de ellos todo el tiempo, pero siempre evito mirarme".

"De vez en cuando me miro y digo para mi misma: '¿Espera esta soy yo? y después pienso que soy humano y soy mamá", añadió.

Aun así, Sarah afirma que está aprendiendo a ser más comprensiva consigo misma y en relación a su aspecto. La actriz, que tiene una hija de dos años de edad llamada Charlotte, fruto de su matrimonio con Freddie Prinze Jr., dijo que ser madre le había ayudado a obsesionarse menos con su aspecto.

Aunque no tenga su cuerpo ideal, Gellar se apresuró a añadir que nunca se involucra en ninguna dieta de choque. "No creo en dietas milagro, para estar bien hay que comer sano, hacer ejercicio. Me encanta la comida, pero no como basura", confesó.

Contenido patrocinado