MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
En las antípodas de las cabelleras de longitudes infinitas están los tijeretazos: los peinados cortitos, juveniles, cómodos y muy favorecedores que también han conseguido reclutar más de una adepta en el mundo de las celebrities, ¿quién crees que es la digna representante de esta tendencia?.
Jennifer Aniston se lanzó a cortar por lo sano y decidió apostar por el favorecedor y original estilo 'bob'. Esta melenita corta consigue dulcificar las facciones y da un aire mucho más tierno.
Pero la actriz no ha sido la única en pasarse a este corte: la presentadora Alexa Chung, toda una trendsetter que arriesgó marcando las pautas del estilo grunge con una melenita corta y cuidadosamente despeinada.
Keira Knightley es otra de las caras que mejor representa las virtudes de este look sin olvidar a la también actriz Scarlett Johansson, que gracias a este estilo ha conseguido ser todavía un poquito más sexy.
Rihanna está convirtiendo su propio pelo en todo un complemento para conseguir llamar la atención en todas sus apariciones ya sea por el color o por lo originales peinados, consigue sacar su lado más osado y divertido.
Aunque para sexys, Halle Berry. Esa madurita arrasa allá donde va y su peinado cañero y alegre es todo lo que necesita para causar furor. Es uno de los mejores exponentes de que el pelo corto 'a lo chico' o pixie es tan arriesgado como favorecedor.
Y no se puede hablar de pixie sin mencionar a una de las chicas que mejor sabe lucirlo: Emma Watson. La chica de moda ha apostado fuerte por los peinados atrevidos y ha salido victoriosa, convirtiéndose en todo un icono de estilo.
En España artistas como Soraya o Raquel del Rosario también se atrevieron a usar la tijera con unos resultados fabulosos.
Si eres una chica audaz que no tiene miedo a cambiar, atrévete a cortar por lo sano este verano e inspírate en las celebrities para conseguir un look rompedor.