Scarlett Johansson juega con la ironía para Dolce & Gabbanna

Scarlett Johansson En El Anuncio De D&G
YOUTUBE
Actualizado: miércoles, 26 octubre 2011 20:17

LOS ANGELES, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La actriz ha vuelto a demostrar por qué es un valor seguro en el mundo de la belleza. Eso es algo que saben muy bien la pareja de diseñadores, que no han dudado en volver a ficharla como imagen de su perfume 'The One' en donde encarna a una diva del cine con muy pocas luces.

Scarlett en este nuevo spot da vida una preciosa rubia con muy pocas neuronas, protagonizando cómicas frases como: "La música me inspira, el arte me inspira... pero también lo hace el viento" o "no soy actriz, sólo interpreto a una en las películas".

Dolce y Gabbanna han vuelto a dar un punto de genialidad a sus anuncios y han contado para ello con una de las grandes.

Con una exquisita imagen estilo años 50, con un peinado al más puro estilo Marylin Monroe, la estrella recita uno a uno los tópicos asociados al tan manido estereotipo de actriz-rubia-tonta con una elegancia y una clase que cargan de ironía el anuncio dirigido por el francés Jean-Baptiste Mondino.

Pero en ese estudio de fotografía, entre flashes, en mitad de una entrevista y después de haber regalado varias perlas como: "Una vez tuve un novio italiano; su madre rompió conmigo", esta peculiar diva acaba demostrando un resquicio de lucidez asegurando: "No busco un millón de cosas, sólo una que sea perfecta".