Seis soluciones de hidratación para seis problemas de piel

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Uno de los problemas más comunes en la piel es la falta  hidratación, algo que se debe combatir con los productos más adecuados para ello. Aparte, hay muchos más problemas de la piel que se pueden atacar de raíz mediante el uso de hidratantes, algo que mucha gente desconoce. Douglas te da los seis productos clave para solucionar seis inconvenientes habituales de la dermis.

   Para combatir el acné, Douglas te propone DBS Complex Multi-Care Gel-Cream, un producto que aporta la hidratación necesaria sin dejarla con brillos y evita la generación de sebo.

   DBS Complex Multi-Care Gel-Cream actúa sobre la piel calmándola, lo que relaja la sensación creada por los granitos a la vez que la protege de su futura aparición.

   Para luchar contra la sequedad tenemos DBS Complex Multi-Care Cream, una crema específicamente diseñada para proveer de hidratación de larga duración mientras sella la piel y elimina las tensiones que se hayan podido producir en ella por este problema.

   Contra el estrés podemos utilizar DBS Complex Multi-Care Emulsion pensado para hidratar nuestra piel mientras se crea un efecto relajante sobre la misma, lo que conlleva la regeneración de las células y acaba solventando este hecho. Además, contiene Vitamina E, que combate el deterioro de la piel protegiéndola de radicales libres, sequedad y envejecimiento

   Para retrasar los efectos del envejecimiento tenemos la línea More Than Moisture de DBS Complex presenta Hydra-Care Mask: un producto que enriquece la piel de manera que previene la aparición de líneas de expresión producidas por la poca nutrición de la dermis eliminando, además, aquellos residuos que influyen en su envejecimiento. Asimismo, ayuda a erradicar la sensación de tensión de la misma.

   También podemos luchar contra las manchas y la sensibilidad en los labios con DBS Complex Universal Tinted Cream y DBS Complex Shiny Lip Balm, respectivamente.