Actualizado 23/05/2011 18:38 CET

Selena Gómez y Taylor Swift marcan las pautas de la melena XXL

Montaje Selena Gomez Y Taylor Swift
GETTY

LOS ANGELES, 23 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Las alfombras rojas son el escenario perfecto para que las celebrities saquen a relucir todos sus encantos luciendo modelitos, peinados y maquillajes. Jóvenes estrellas como Selena Gómez y Taylor Swift han presumido de pelazo recurriendo a melenas sueltas, sencillas y ultralargas.

Selena Gómez apareció con un cambio de look que dejó con la boca abierta a muchos. La cantante se dejó ver con una espectacular melena por la cintura y ultralisa. La novia de Justin recurrió a extensiones de cabello natural y el resultado ha sido espectacular.

Con la raya al medio y con mucho movimiento, Selena paseó una melena nueva que le daba un aire muy sofisticado y un punto mucho más maduro a su look. Fiel a su estilo, no se pasó con el maquillaje y recurrió a unos smokey eyes con sombras en tonos negros, un toque de colorete en los pómulos y en los labios un punto de color con un sutil rosa efecto glossy.

Y de una morena azabache a sus antípodas, una preciosísima Taylor Swift con su cabellera rubia natural y una piel nívea.

Taylor debería bautizar el nombre de una barra de labios ya que los tonos subidos en su boca se han convertido en su mejor carta de presentación. Esta vez ha cambiado el rojo pasión que normalmente elige por un tono rosa afresado mucho más flúor para refrescar su estilismo.

La joven vuelve a brillar mostrando su lado más romántico optando por un pelo suelto, finamente ondulado y dejando que caiga de una forma muy elegante sobre su hombro izquierdo.

Para el maquillaje recurrió tanto en sombras como en el colorete a la gama de los rosas, consiguiendo así dar una imagen dulce y angelical muy acorde con su carácter.