Actualizado 18/04/2014 19:12:16 +00:00 CET

Shakira se pinta en las uñas a... ¡Piqué y su hijo!

Shakira se pinta en las uñas a... ¡Su marido y su hijo!
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   La cantante colombiana Shakira ha pasado unos días fuera de casa, concretamente en tierras americanas, donde ha acudido con motivo de presentar su nuevo trabajo. La pareja de Piqué, ya que estaba allí, aprovechó para asistir a la entrega de Premios de la Música Country de Las Vegas, donde la vimos luciendo tipazo con un vestido de Zuhair Murad, espectacular.

   Pero lo que más nos llamó la atención esta vez, no fue precisamente el recorrido de sus curvas, si no que Shakira, al no poder acudir junto con su pareja (que se recupera en Barcelona de una fisura de cadera) y su hijo Milán -que aún es demasiado pequeño para acudir a eventos de tal calibre- se empeñó en llevar a sus dos chicos de una manera o de otra.

   Asi que simbólicamente, Piqué y su hijo también estuvieron allí, concretamente en las uñas de la colombiana. Sí, sí, en sus uñas. Y es que la cantante completó su look con un curioso nail art. En sus manos pudimos ver diversas imágenes: una con la carita de su pequeño y otra de Piqué con su nene en brazos... muy tierno todo. Un detalle es de lo más original, ¡de eso no cabe duda!.

Para leer más