Actualizado 04/12/2014 20:08 CET

Shakira te enseña a cuidar el estómago, esa parte del cuerpo que tanto luce

218880.1.673.385.20140314140344
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

   Shakira está que no para últimamente, la colombiana es ahora la nueva imagen de Activia. Y es que no es de extrañar que la marca de Danone le haya escogido para su último spot, ya que con el cuerpazo que luce la cantante tras su embarazo ejemplifica a la perfección cómo hay cuidarse de una forma saludable.

   En el anuncio podemos ver a Shakira como una princesa de cuento de hadas. En un lugar idílico y rodeada de magia, la estrella nos muestra sus habituales movimientos de caderas, y es que según nos enseña en el spot también hay que saber sonreír con el estómago y sentirse bien, algo que destacó durante el rodaje: "Cuidar la salud interior es clave para sentirse bien y, para mí, la danza es una manera demostrar que me siento bien por dentro y por fuera".

   De lo que no hay duda es que Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Enamorada de su chico Gerard Piqué, disfrutando de su hijo Milan y sin parar de trabajar, Así no nos extraña que la colombiana tenga pintada una sonrisa hasta en su vientre.

Para leer más