MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El verano es época de relajación y descanso, tanto que en muchas ocasiones descuidamos nuestra rutina de cuidados corporales. El sol, la sal o el cloro de las playas y piscinas, el calor y algún que otro exceso se traducen en daños en la piel, secándola y dejando en ella signos evidentes como manchas, asperezas, descamaciones o incluso irritaciones.
Una de las marcas de belleza con más tradición en España, te propone una serie de soluciones perfectas para que después de los soleados días de verano, recuperes la belleza de tu piel, hidratándola y ayudándola a mantener durante más tiempo el bronceado con los cuidados de la línea Balneario.
El primer paso para recuperar la salud de la piel se centra en eliminar cualquier resto o acumulación que pueda provocar irregularidades en la piel. El resultado es una piel suave y lisa, con tacto de seda.
Para ello, Alvarez Gómez, propone el exfoliar la piel. Su línea de exfoliantes se han incluido sales marinas, con potentes propiedades exfoliantes y con grandes capacidades remineralizantes, pepita de uva para alisar y suavizar la piel, y caléndula para devolver la hidratación y calmar.
Tras este paso, se deberá limpiar la piel y terminar de eliminar cualquier resto con el Gel espuma integral para la piel y el cabello. Una solución suave y envolvente que relaja la piel con su suave espuma.
Para ello se vale de activos como el Ginko Biloba, que protege, calma y regenera; centella asiática como estimulante y regenerante cutáneo, avena para volver a hidratar y suavizar, manzanilla relajante y descongestiva; y pepino para equilibrar.
Otra opción para revitalizar la piel después de los perezosos días de verano, limpiarla y refrescarla es el Gel integral para el cuerpo y el cabello Aguavital. Una fórmula chispeante y dinamizante que regenera y aporta hidratación con activos como el Ginseng, de capacidades antioxidantes y antiedad, lecitina de soja, que activa las defensas naturales de la piel, pantenol para cicatrizar, purificar y evitar irritaciones, y aceites esenciales de pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo.
Tras la limpieza, la piel ya está preparada para recibir toda la hidratación que necesita para recuperar su resplandor y suavidad.
Pero después de limpiar la piel, hace falta una buena dosis de hidratación. La Manteca extra rica de Karité Aguavital es ideal para las pieles más secas o las que más han sufrido con el sol y la sal.
Toda una inyección de nutrientes, regeneradores y activos hidratantes que actúan al unísono para una piel con tacto de seda. La manteca de karité y la mimosa oxigenan la piel e hidratan la superficie cutánea a la vez que la protegen de las agresiones externas.
Para las pieles más exigentes y las que desean un mino especial, suave y delicado, Alvarez Gómez ofrece la crema corporal extra rica 4+4 Aguacalma, ideal para la recuperación tras las exposiciones solares.
Los aceites altamente protectores, nutritivos y desinfiltrantes son los que se encargan de sublimar la piel en esta fórmula que guarda los mejores secretos de los tratamientos de balneario.
Sin embargo hay personas que tras el verano necesitan algo que se convierta en su tratamiento regenerador estrella, algo que cuida cuerpo, rostro, cabello y uñas. Por ello, Alvarez Gómez ha pensado en esta necesidad y ha creado el Aceite Maravilloso Aguavital, un aceite semi-seco multiusos, súper-nutritivo y protector.
Una piel suave, un cabello brillante y con movimiento, unas uñas fuertes son los resultados que se pueden conseguir con el conjunto de activos entre los que se encuentran la pepita de uva, naranja y mandarina como antioxidantes, zanahoria, aguacate y germen de trigo para nutrir, almendras dulces y caléndula ultra-hidratante y protectora, pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo.