MADRID 24 Jun. (CHANCE) -
Los autobronceadores son la solución. Si necesitas un bronceado rápido, pero no tienes paciencia o tiempo para tomar el sol -aunque con mucha protección y cuidado- y esperar a lucir un bonito moreno, no te preocupes porque en CHANCE te proponemos dos de los mejores.
St. Tropez es el que tiene las mejores críticas y uno de los que más nos gusta. Es fácil de aplicar, te da un bonito tono dorado y huele muy bien. Además, Kate Moss es la cara de este autobronceador.
Desde CHANCE te invitamos a que le des una oportunidad, ya que no es muy caro y los resultados son muy buenos y duraderos. Puedes hacerte con él aquí.
Además, si nunca has usado una loción autobronceadora, no te pierdas el siguiente vídeo en el que te enseñan como aplicarlo.
Otro producto que nos gusta es el autobronceador Vita Liberata Self Tanner. Esta loción puedes encontrarla en Sephora. Nos gusta por su textura de espuma y por el color tan natural que otorga a nuestra piel, dando un resultado increíble.
Si no te apetece hacerte con el primero porque tienes que comprarlo por internet, no tienes excusa para hacerte con este último. En otro momento, te hablaremos de los aplicados en cabina.