Actualizado 12/01/2012 18:48 CET

Si te apasiona el chocolate, estás de enhorabuena

Imagen Nota De Prensa Jabones De The Body Shop
THE BODY SHOP

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Durante más de 3.000 años el chocolate como el oro ha despertado la atracción de manera universal. Desde reyes a reinas y al igual que el dorado metal, siempre ha sido objeto de tentaciones. Aunque en sus comienzos era un privilegio culinario para ricos y famosos, ha marcado un hito en nuestros corazones y vidas. The Body Shop ha querido hacer un tributo a este delicioso dulce de la mano de 'Chocomanía'.

Esta nueva y sensual línea de baño y cuerpo transportará tu sentidos y tu cuerpo gracias a su delicioso aroma. Chocomanía es irresistible. Con una textura inigualable, la reina de la línea Chocomanía es su Manteca Corporal.

Contiene una exclusiva fórmula de 12 ingredientes de Comercio Justo provenientes de todo el mundo, - supone el 45% del total de sus ingredientes - haciendo de ella la Manteca Corporal más rica creada hasta la fecha.

De textura suave y agradable, se funde con la piel combatiendo la sequedad 48 horas y proporcionando una hidratación intensiva, además de liberar en tu piel una deliciosa fragancia a chocolate de lo más tentadora.

Pero eso no es todo, The Body Shop ha creado una completa línea de productos para que pruebes y disfrutes de no sólo de su delicioso aroma sino también de sus nutrientes de que dejarán tu piel suave y cuidada.